Recomendaciones Anime

Aquí tiene cabida cualquier mensaje que no encaje en ninguna de las categorías anteriores
Responder
Mono de Nieve
Mensajes: 10
Registrado: 27 Julio 2018, 03:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Recomendaciones Anime

Mensaje por Mono de Nieve »

¡Saludos! ^^

En realidad no se si existe algún hilo similar o igual (Si es así pido disculpas)

Como se puede deducir por mi avatar soy un fan del anime y se me da bien hablar de esto para romper el hielo. :lol: :lol: :lol:
No creo que requiera mayor explicación de que trata el hilo más allá de su título, solo trata de eso, hablar y recomendar animes.
Mono de Nieve
Mensajes: 10
Registrado: 27 Julio 2018, 03:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Recomendaciones Anime

Mensaje por Mono de Nieve »

Hola!

Me gustaría iniciar este hilo recomendando uno de los animes que más me han gustado de este año: Yuru Camp (Laid-Back Camp)

Siempre lo presento como una anime en el que no ocurren cosas. (Lo que a la primera suena como algo que nadie quiere ver :lol: )

Pero dentro de lo que no ocurre se nos presenta una relación de "amistad" muy especial entre 2 personajes, pues una es muy introvertida y solitaria a diferencia de la protagonista, pero en vez de meterle la amistad a la fuerza, como pasaría en cualquier otro anime, la deja ser solitaria.

Es uno de los mejores slice of life que he visto, es divertido y relajante (Los fondos y la música ayudan mucho). Espero puedan disfrutan de esta historia sobre acampar.

https://i.neoseeker.com/mgv/59301/301/6 ... e8ux68.jpg

Saludos!!!
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Recomendaciones Anime

Mensaje por salva35 »

Agradecer tus comentarios e información. Decir que tenemos un Grupo creado por usuarios, te paso el enlace:
http://es.asexuality.org/comunidad/grou ... up/7-anime
Mono de Nieve
Mensajes: 10
Registrado: 27 Julio 2018, 03:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Recomendaciones Anime

Mensaje por Mono de Nieve »

[quote="salva35" post=12002]Agradecer tus comentarios e información. Decir que tenemos un Grupo creado por usuarios, te paso el enlace:
http://es.asexuality.org/comunidad/grou ... up/7-anime[/quote]

oki!
alighieri
Mensajes: 21
Registrado: 10 Julio 2018, 20:50
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Recomendaciones Anime

Mensaje por alighieri »

hola, muy buenas. aquí uno que también disfruta mucho del anime : )
soy de finales de los 80, así que formo parte de esa generación de niños que crecieron con el boom del anime. oliver y benji, mazinguer z, musculman, doraemon, hatori el ninja, harlock... esos fueron los primerísimos, y luego llegaron los más populares, ranma 1/2, kare kano, slam dunk, sakura, yu yu hakusho, dragon ball... y tantos más. yo era muy introvertido de niño, y lo seguí siendo hasta bien entrada la adolescencia, y me quedaba ensimismado en esos animes, me gustaban todos, la parte romántica y tierna de los shojos, la fuerza y el espíritu de superación de los shonen, aunque en aquellos tiempos no sabía que existían esos géneros-demografías como tales, y realmente cualquiera que pasaran por la tele me valía. luego, a cierta edad, dejé de verlos, no sé por qué fue, no porque me hiciera "mayor", eso seguro, simplemente cambié de gustos, de hábitos, tenía menos tiempo. pero hace como dos-tres veranos, en una temporada un poco de bajón, por no sé qué mecanismos de regresión emocional, busqué un anime como quien busca al niño que lleva dentro todavía, y funcionó, y desde entonces he seguido viendo anime casi ininterrumpidamente. he vuelto a ver algunos de mi infancia y he descubierto otros, algunos nuevos, otros de esa época pero que jamás llegaron a emitir en españa. en fin, que sigo enganchado, de alguna manera me reconcilia con mi infancia y me trae ratos de calma y emoción. quién no quiere volver a ser un niño. y a pesar de que puedo ver (al menos empezar a ver) cualquier género, reconozco que (también por motivos de mi infancia) mi favorito es el shonen, el más típico y rotundo shonen, y me he visto ya kenichi, hajime no ippo, bakki the grappler, hunter x hunter... hace nada terminé un shonen noventero llamado flame of recca, que me pareció un refrito de yu yu hakusho (además es posterior), pero que aun así disfruté.
hala, sí que me he liado escribiendo. bueno, eso, que disfruto mucho del anime, me pone de buen humor. no tengo mucho tiempo para ver series, así que suelo ver un capítulo comiendo y otro cenando, por lo que animes largos sí tienen que engancharme muchísimo para que los vea, pero estoy abierto también a sugerencias. no considero que sepa mucho del tema, porque sólo soy un espectador embobado ante la pantalla, así que no sabría recomendar ninguno, todos los que he mencionado los he disfrutado pero cada uno tiene sus gustos.
un saludo.
Mono de Nieve
Mensajes: 10
Registrado: 27 Julio 2018, 03:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Recomendaciones Anime

Mensaje por Mono de Nieve »

:) si te gusta el shonen deberías ver JoJo's bizarre adventure, te puede gustar mucho o nada esa cosa no tiene puntos intermedios ^^
alighieri
Mensajes: 21
Registrado: 10 Julio 2018, 20:50
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Recomendaciones Anime

Mensaje por alighieri »

gracias, me lo apunto y será el próximo que vea : )
Rocig
Mensajes: 22
Registrado: 23 Junio 2018, 02:23
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Recomendaciones Anime

Mensaje por Rocig »

Hola! Me gusta Naruto, One Piece (me divierte Luffy y Boa Hancock), Fairy Tale (Erza) y One Punch Man (Saitama).
Viva el anime y el manga!
Saludos!
Mono de Nieve
Mensajes: 10
Registrado: 27 Julio 2018, 03:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Recomendaciones Anime

Mensaje por Mono de Nieve »

[quote="alighieri" post=12040]gracias, me lo apunto y será el próximo que vea : )[/quote]

:cheer: :cheer: :cheer:
Ahí me cuentas si te gustó o no
Mono de Nieve
Mensajes: 10
Registrado: 27 Julio 2018, 03:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Recomendaciones Anime

Mensaje por Mono de Nieve »

[quote="Rocig" post=12042]Hola! Me gusta Naruto, One Piece (me divierte Luffy y Boa Hancock), Fairy Tale (Erza) y One Punch Man (Saitama).
Viva el anime y el manga!
Saludos![/quote]

Saludos ^^
De esos el que sigo sagradamente (al menos en manga) es One Piece, el anime de OP se me hace algo lento (te hablo a ti Dessrosa), pero este año Toei se ha portado bien.
Responder