Ultra confundida, ayuda!

Aquí puedes escribir tus experiencias como grisexual, discutir, hablar del tema que te apetezca. Cuéntanos cuales son tus dudas o como vives la realidad.
Responder
isidora
Mensajes: 1
Registrado: 12 Agosto 2018, 20:50
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Ultra confundida, ayuda!

Mensaje por isidora »

Hola! Tengo 31 y nose si soy asexual o gris, necesito sus consejos :(
Lo que pasa es que siempre mis parejas han sido más sexuales que yo, y en cierta medida esto me hace sentir muy presionada y estresada ya que ami no me dan ganas de tener sexo.. Si me aumenta el libido cuando beso a alguien, incluso me gusta sentir el roce, pero no se me apetece tener relaciones. Cuando comienzo una relación de pareja al principio mi libido está a mil y puedo complacer a la persona con la que estoy, hasta yo disfruto en la cama, pero al pasar el tiempo baja y hasta me parece aburrido tener sexo, me da flojera, y hasta prefiero ver una película antes que eso y pasa a ser algo totalmente innecesario en mi vida. Ahora tengo pareja y no se que hacer, ya que la amo, pero no me dan ganas de tener sexo, ni tampoco de hacer cosas nuevas como hacerlo al aire libre como ella quiere. Hay días que si tengo el libido alto, pero aun asi no se me apetece hacerlo.
Espero se alla entendido, orientenme please!!!..
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Ultra confundida, ayuda!

Mensaje por salva35 »

Muchos saludos isidora, agradecer el haber compartido tus sentimientos y deseos, yo no sabría aconsejarte, solo decir que en esta nueva pareja puedas hablarle con la mayor sinceridad posible respecto a tus gustos y deseos, y señalar que posiblemente eres asexual, hablarle sobre la asexualidad en general, que percibimos las relaciones íntimas de diferente manera a lo que la sociedad está acostumbrada. De esta forma podrá informarse y conocerte un poquito más. Si de verdad te quiere, intentará conocer tu manera de ser, tus gustos, etc.
http://www.paula.cl/reportajes-y-entrev ... y-asexual/
https://www.ellahoy.es/pareja/articulo/ ... ue/244661/
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Ultra confundida, ayuda!

Mensaje por Cactucera »

Sos gris
Fraisexual
Persona que siente atracción sexual por individuos que apenas conoce hasta que empieza a conocerlos, entonces pierde el interés.
Es lo contrario de demisexual.
El fraisexual siente atracción sexual primaria pero no secundaria.
La atracción primaria es una atracción instantánea por una persona. Ésta se basa en la información que tiene disponible al instante como su apariencia o el aroma.
La atracción secundaria es la que se desarrolla con el tiempo en función de la relación y conexión emocional de una persona con otra.
Bienvenida :cake:
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Responder