Estoy confundida, necesito respuestas

Esta parte del foro es para los miembros de la comunidad intergenero, amigos y simpatizantes.Participa del foro, eres libre para expresarte, generar preguntas y discusiones. Anímate a compartir con nosotros lo que desees. Grupo para las personas genderqueer (intergéneros, bigéneros, agéneros, género fluido, etc)
Responder
matrix555
Mensajes: 1
Registrado: 17 Septiembre 2018, 12:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Estoy confundida, necesito respuestas

Mensaje por matrix555 »

Ok, cómo empezar. No sé mucho del tema de los géneros pero supongo que soy una mujer cis, al menos hasta el momento. Lo que me pasa es que estoy confundida con respecto a mi género hasta el punto de que ya no estoy segura de quién soy en realidad. Desde chiquita que tuve comportamientos "masculinos", más de una vez me imaginé como seria siendo hombre y a veces, hasta hoy en dia lo hago y pienso que me sentiría mucho más cómoda con una apariencia fisica masculina, pero nunca me considere un "él", nunca me molesto o senti incómoda que se refieran a mi como "ella", ni quiero cambiarme el nombre, asi que, no sé si soy transgénero o simplemente es otra cosa. Si es que alguien puede responderme se los agradecería mucho.
Isaac
Mensajes: 227
Registrado: 11 Marzo 2010, 18:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces

Estoy confundida, necesito respuestas

Mensaje por Isaac »

Bienvenida.
Ten en cuenta que el género es no menos variado que la orientación: puede haber diferencias entre el sentir respecto al cuerpo y al género psicosocial, y diferentes combinaciones de identificación con los ejes masculino y femenino, dando lugar a una diversidad de géneros no binarios inmensa. En particular, en tu caso, mira la definición de cis-genderless a ver si encajas.
Responder