Profesión de Youtuber y su poder. ¿Qué piensas?

Aquí tiene cabida cualquier mensaje que no encaje en ninguna de las categorías anteriores
Responder
Inmortal Moral
Mensajes: 8
Registrado: 10 Enero 2016, 00:03
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Profesión de Youtuber y su poder. ¿Qué piensas?

Mensaje por Inmortal Moral »

Holas, quiero saber, que piensas de los YouTuber y todo eso.
Yo lo soy, pueden buscarme como Inmortal Moral.
Incluso tengo una Network, al cual pueden unirse.
Pero quiero saber que piensan ustedes y de paso ¿qué harían con tal poder?
RanMouri
Mensajes: 33
Registrado: 21 Agosto 2018, 20:18
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Profesión de Youtuber y su poder. ¿Qué piensas?

Mensaje por RanMouri »

No sigo a ninguno ni me interesan.La mayoria solo te dicen que comprar, vestir,...¿Poder? No tienen ningun poder que merezca la pena, solo el poder ganar dinero y no es de mi interes
Los que de verdad tienen poder son aquellos que con sus palabras pueden evitar guerras,conseguir eliminar la exclusion social ...
alejandrocj
Mensajes: 17
Registrado: 29 Abril 2016, 03:57
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Profesión de Youtuber y su poder. ¿Qué piensas?

Mensaje por alejandrocj »

Ser youtuber, en principio, te da el poder de comunicar. La dimensión de ese poder dependerá de la llegada que tenga cada unx.
Aquellos youtubers que consiguen gran cantidad de visualizaciones pueden influir en la forma de pensar de ciertas personas, poder del que muchas veces no toman conciencia.
Yo nunca lo haría porque me cuesta lidiar con las críticas tan personales y despiadadas como las que algunas personas dejan en los comentarios pero si tuviese llegada a muchas personas aprovecharía el espacio para trasladar preguntas a los demás, para fomentar una postura más consciente, reflexiva y crítica alrededor de diferentes temas propios de la cotidianeidad.
Suerte con tu canal!
SarahTaller
Mensajes: 1
Registrado: 02 Abril 2019, 13:27
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Profesión de Youtuber y su poder. ¿Qué piensas?

Mensaje por SarahTaller »

Hoy en día todo el mundo quiere ser youtuber y es muy dificil debido a toda la competencia que existe. Por ejemplo, yo antes era youtubers de maternidad y explicaba díariamente mi embarazo pero lo dejé porque Youtube paga muy poco actualmente. Mira aqui las mejores youtubers de embarazo que hay y para conseguir ingresos altos, tienes que tener muchas visitas y eso es dificil al principio, por lo que es un trabajo muy a largo plazo.

Suerte!
Responder