¿Que es importante en esta vida?

Aquí tiene cabida cualquier mensaje que no encaje en ninguna de las categorías anteriores
Responder
RanMouri
Mensajes: 33
Registrado: 21 Agosto 2018, 20:18
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

¿Que es importante en esta vida?

Mensaje por RanMouri »

Buenos días desde Barcelona, España.
Inicio este `pequeño tema a raiz de varios acontecimiento acaecidos estos días en mi vida.
En junio ya cumplire 30 años y en los ultimos meses estoy conociendo en el curro personas de mi edad casadas y con hijos. En mi club de rol(somos 40 personas)la gente de mi edad tiene pareja pero ni los de 40 tienen hijos...Y mis compas de departamento consideran que lo importante en esta vida es tener dinero, hijos y esposo
¿Vosotros/as que considerais que es importante en esta vida?Para mi lo importante es conseguir alcanzar metas sociales e intelectuales, con que el dinero me de para vivir(un piso de 30m ya me vale)me conformo
Isaac
Mensajes: 227
Registrado: 11 Marzo 2010, 18:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces

¿Que es importante en esta vida?

Mensaje por Isaac »

Pues sí. Comparto tus objetivos.
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

¿Que es importante en esta vida?

Mensaje por Cactucera »

¿Vosotros/as que considerais que es importante en esta vida?

Equilibrio económico y la licenciatura para obtenerlo :P y un techo antes de cumplir los cincuenta.
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Avatar de Usuario
Donatella
Mensajes: 84
Registrado: 02 Agosto 2017, 21:06
Ubicación: Argentina
Agradecido: 41 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

¿Que es importante en esta vida?

Mensaje por Donatella »

Una casita y trabajo estable para mi pareja y para mí ;)
Rocig
Mensajes: 22
Registrado: 23 Junio 2018, 02:23
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

¿Que es importante en esta vida?

Mensaje por Rocig »

Hola! Lo importante en la vida es en mi humilde opinión, vivir de una manera ética, valorando y disfrutando cada instante que es único e irrepetible. La vida es valiosa y más cuando podemos dar amor, compasión, generosidad y servicio a los demás.
Compartir alegría, dar tiempo y cariño a los seres queridos es hacer la diferencia.
Me gusta vivir de manera plena, íntegra, con un corazón abierto y una mente serena.
Saludos y un abrazo a todos!
Responder