Pero es verdad eso de que cambiamos de parecer a los 5 minutos,mi madre dice que soy sonrisas y lagrimas,como la película XD.
Y eso que ahora estoy estable emocionalmente hablando,me llegais a conocer hace 13 años y me teneis que ayudar.
Yo siempre digo que vos sos la mas coherente de todos los que conozco; pero en facebook tengo a la gran Tlal que no me dejará mentir, ella se reconoce como el monumento a la intermitenciaMontse escribió:Bueno sintiéndome "aludida" porque que yo sepa,solo somos dos por aquí,te diré que en mi caso hay tan poca diferencia entre romántica y arromantica que a ratos mi cabeza se hace un lio.
Pero es verdad eso de que cambiamos de parecer a los 5 minutos,mi madre dice que soy sonrisas y lagrimas,como la película XD.
Y eso que ahora estoy estable emocionalmente hablando,me llegais a conocer hace 13 años y me teneis que ayudar.
La asexualidad no es no sentir líbido, puedes ser asexual y tener líbido. Muchos asexuales se masturban pero a la hora de tener relaciones sexuales no sienten interés o deseo.Roo escribió:Por ultimo quiero dejar claro una cosa. La asexualidad es sencillamente la ausencia de cualquier deseo sexual, entendido este hacia el ser humano, pero lo de los japoneses es mas una autosexualidad enfocada a la sexualidad.
Por una parte un japonés nunca te va a decir nada por tu forma de vestir, sea lo rara que sea, no hay juicios sociales a una mujer como "si llevas una falda corta eres una p*** o guarra. Pero en otros aspectos si lo son, de ahí que sean tan consumistas. Miran mucho a lo que tiene el vecino para comprar algo mejor.Arya escribió:Al contrario, en la sociedad japonesa tienen mucha presión social. Probablemente más que nosotres.
La asexualidad tampoco es no tener deseo o interés en el sexo. Es no sentir atracción sexual. Es ver una persona independientemente del sexo y/o género que esta sea y que no te provoque nada de índole sexual, no poder ver a esa otra persona en un contexto sexual. Pero sí nos podemos, aunque no necesariamente, ver a nosotros mismos.Cook escribió:La asexualidad no es no sentir líbido, puedes ser asexual y tener líbido. Muchos asexuales se masturban pero a la hora de tener relaciones sexuales no sienten interés o deseo.Roo escribió:Por ultimo quiero dejar claro una cosa. La asexualidad es sencillamente la ausencia de cualquier deseo sexual, entendido este hacia el ser humano, pero lo de los japoneses es mas una autosexualidad enfocada a la sexualidad.