Ayuda Duda Identidad Sexual

Comparte todas tus dudas en la comunidad. Estamos para ayudarnos, aconsejarnos y compartir nuestras experiencias en la vida diaria.
Responder
SergeiFiori
Mensajes: 4
Registrado: 23 Febrero 2019, 14:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Ayuda Duda Identidad Sexual

Mensaje por SergeiFiori »

Buenos dias, soy nuevo en el grupo, espero puedan ayudarme, me he considerado una persona gay toda mi vida, he estado solamente con hombres, sin embargo, siento atraccion hacia las mujeres tambien, así que no se si seria bi o que. El punto está que hace un tiempo ya, por alli dos o tres meses, mi deseo sexual ha disminuido considerablemente, casi que a 0, de pronto y tengo un plan para ligar y estoy entusiasmado, y de repente las ganas se me van, me pongo a ver tele o me masturbo y ya, no se si es algo fisico, mental o emocional, pero el sexo ha dejado de ser importante para mi, obvio veo y me pueden dar ganas viendo fotos, pero no llego a materializarlo Puede ser esto ser considerado asexualidad o que? Gracias por su ayuda.
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Ayuda Duda Identidad Sexual

Mensaje por Cactucera »

Buenas, voy a aclararte algo. La asexualidad no se liga a la falta de deseo sexual, hay asexuales cuyo deseo es alto. La asexualidad está ligada a la falta de atracción sexual, esas ganas que te da la otra persona; por lo general cuando se habla de asexualidad y deseo sexual, ese deseo se dirige a nosotros mismos y no a otro.