Quien soy y que quiero

Cada persona asexual tiene diferentes maneras de sentir cosas como las relaciones. Comparte con la comunidad tus dudas, anécdotas, preguntas, tu forma de ver la realidad.
Arumika
Mensajes: 10
Registrado: 23 Febrero 2015, 05:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Quien soy y que quiero

Mensaje por Arumika »

Me parece que cada uno quiere algo sumamente diferente, y es algo propio de cada persona. No podes decir simplemente quiero alguien que quiera lo que yo porque cada uno es bastante unico pero yo he entrado muchas veces a badoo y si bien todos quieren sexo (porque esta en su naturaleza y no lo veo mal tampoco) la mitad de los hombres que me hablaron eran gente sumamente solitaria que buscaba compania y un poco de cariño y atención, más alla del sexo. Era gente que se sentia muy sola por no encontrar otra persona con quien compartir su tiempo libre y que no estaban sumidos solamente en el deseo de tener sexo.
Y creo que la mayoria de la gente es asi, mas cuando empieza a crecer y pasan los años... buscan mas una persona con quien vivir que con quien tener relaciones.
Todos tenemos nuestra vida, nuestros horarios y lo que elegimos hacer... un trabajo o una carrera o ambas y demás. Pero si vas con tanta pretencion es muy dificil encontrar algo y quiza hasta te guste alguien totalmente opuesto.
Es mucha la gente que busca compania mas alla de los demás, es solo q tienen miedo o verguenza de decirlo.
A veces simplemente es dificil tratar con gente y por eso pensamos que no hay gente como nosotros ya que simplemente evitamos todo al primer rechazo que nos genere
Montse
Mensajes: 499
Registrado: 22 Julio 2013, 12:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Quien soy y que quiero

Mensaje por Montse »

No es eso,es que muchas personas que estamos aquí,buscamos alguien de la comunidad porque no queremos estar con un alosexual,si tu Arumika crees que podrias adelante,pero no todo el mundo piensa igual.
Ya estuve con uno y medio funciono porque es gay y con el tiempo he descubierto que gris,pero con un heterosexual ni loca. :unsure:
Arumika
Mensajes: 10
Registrado: 23 Febrero 2015, 05:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Quien soy y que quiero

Mensaje por Arumika »

Mi ex pareja es heterosexual y si bien al principio fue un poco complicado, le explique mi situacion y si bien no la entendia era algo de lo q hablabamos seguido y con el tiempo el fue entendiendo. Pero asi entendi que el tenia sus necesidades y claro que teniamos relaciones y si bien no me interesaban porque soy asexual siempre tratabamos q sea bueno para ambos y que los dos la pasaramos bien y nunca le vi nada malo ni me desagrado. Nos pusimos de acuerdo y ambos haciamos cosas por el otro como hacernos reir y demas. Por mas que no tenga deseos sexuales eso no implica que lo vea como algo malo ni mucho menos. Toda mi vida fui asexual y mis amigos siempre me lo dijeron como chiste pero despues lo busque y resulto ser cierto y cada uno siempre me trato de explicar lo que era ser sexual y creo q en parte comprendi una parte importante de ello y asi trate de explicarle a mi pareja heterosexual y con el tiempo comprendio una parte de eso. Es dificil porque son como dos naturalezas diferentes pero no imposibles. Nadie presionaba a nadie.
Arya
Mensajes: 96
Registrado: 27 Noviembre 2014, 11:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Quien soy y que quiero

Mensaje por Arya »

Arumika, creo que lo que no te has dado cuenta tampoco es que yo no busco a alguien con quien vivir. No es solo sexo lo que no quiero, tampoco quiero una relación de pareja. No me vale tan solo alguien que no quiera sexo, sino que tiene que ser también alguien que no vaya a querer un romance.

Ya he estado en Badoo, ya he dicho "solo amistad", y ya he tenido problemas por ello.

"Pero si vas con tanta pretencion es muy dificil encontrar algo"

Se lo que quiero y lo busco ¿que hay de malo en ello? Si no lo encuentro, mala suerte ¿pero he de dejar de buscarlo? Lo peor que puedes hacer es negarte tus deseos.
Arumika
Mensajes: 10
Registrado: 23 Febrero 2015, 05:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Quien soy y que quiero

Mensaje por Arumika »

Es bueno saber que queres y buscarlo, pero no es tan facil ni se puede decir tan asi cuando se trata de una persona. Una persona es algo muy complejo. No se puede simplemente decir yo quiero alguien que busque lo mismo que yo. A eso iba con las pretensiones, uno no puede pintarse a su principe azul.
Mientras mas exigente seas menos vas a encontrar, no podes ir descartando gente porque no cumple con tus pautas porque todo se puede hablar, quiza de entrada no te entiende pero es como pedir alguien que te conozca y te complazca sin darle la oportunidad de conocerte.
Arya
Mensajes: 96
Registrado: 27 Noviembre 2014, 11:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Quien soy y que quiero

Mensaje por Arya »

No creo pedir tanto. Solo pido:
1/ Alguien que tenga los mismos intereses que yo
2/ Que le apetezca hacer cosas conmigo, de las que suelen hacer las parejas
3/ Que no tenga interés en una relación romántica

No es que no me abra a otras cosas, es que las otras cosas ya las tengo. Ahora lo que quiero es esto.
Arumika
Mensajes: 10
Registrado: 23 Febrero 2015, 05:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Quien soy y que quiero

Mensaje por Arumika »

Por que no te clonas ? XDDD me suena a algo como "yo quiero a mi mismo version hombre" jajaja
Entiendo a lo que te referis, pero no se si quererlo tan asi sea la forma. Cuando yo buscaba a alguien con tal y cual cosa siempre terminaba en nada, porque al final me terminaba cerrando en mis espectativas y no dejaba oportunidad a nadie.
Pero me imagino que vas a los lugares de tu interes preguntando chico por chico, hola queres hacer cosas de parejas sin ser parejas y con la seguridad que no te enamores ni quieras un romance conmigo?
Es hasta gracioso, no sé. Pero quiza si lo intentas te funcione. Lo malo es que cuando una persona pasa tiempo y comparte intereses y momentos se empiezan a "enamorar", pero viendo que no es lo que queres estas complicada
Yo cuando intentaba buscar eso apuntaba a gente que tenga pareja desde hace ya tiempo y que ya tenga su romance y su amor pero todo terminaba mal porque sus parejas se ponian celosas y no les permitian hacer cosas de parejas con otra persona.
Montse
Mensajes: 499
Registrado: 22 Julio 2013, 12:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Quien soy y que quiero

Mensaje por Montse »

Me sumo a los puntos 1 y 2 de Arya,en mi caso si podría tener una relación romántica
pero poco a poco,conocernos,salir,tendria que ser alguien a quien llegara a amar para vivir juntos o crear un futuro con esa persona.
Digamos que actualmente no necesito más que "un novio de fin de semana" :oops:
Arya
Mensajes: 96
Registrado: 27 Noviembre 2014, 11:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Quien soy y que quiero

Mensaje por Arya »

a) Por que el cerebro no se puede clonar
b) No le quiero en versión hombre
c) Aunque sería lo ideal, no necesito que sea exactamente como yo. No me importa que tenga otros intereses, sino que también tenga los míos. Que tengamos algo que compartir. Tampoco me importa que tenga otra personalidad distinta. Se pueden tener personalidades distintas y los mismos intereses

"hola queres hacer cosas de parejas sin ser parejas y con la seguridad que no te enamores ni quieras un romance conmigo?"

Es solo gracioso desde el punto de vista de que la sociedad no entiende el arromanticismo

"Lo malo es que cuando una persona pasa tiempo y comparte intereses y momentos se empiezan a "enamorar""

Ya. Y las personas arrománticas no existimos :P
Arya
Mensajes: 96
Registrado: 27 Noviembre 2014, 11:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Quien soy y que quiero

Mensaje por Arya »

Coincido Montse. No es que me cierre a un romance, aunque no lo necesite. Pero soy una persona de largo plazo. Quiero que no haya compromisos y que se pueda romper esa relación sin trauma. Que se pueda estar con otras personas sin celos. Si a largo plazo encajamos muy bien y disfrutamos de ello, pues puede ser para siempre.

Pero lo que tengo claro es que no quiero nada que me de problemas, por que no necesito tanto esto como para sufrir ni hacer sufrir por ello.
Responder