Amenazas, indignación, hartura...etc

Ven aquí para hablar, discutir, queja, o deleitarse sobre asexualidad. No seas tímido!
Responder
SERGIO22
Mensajes: 8
Registrado: 27 Septiembre 2017, 00:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Amenazas, indignación, hartura...etc

Mensaje por SERGIO22 »

Muy buenas, hace tiempo que no escribo por aquí ya que uno se harta más de lo normal paseando por otros foros en los cuales uno termina amenazado de muerte (literalmente), insultado y vejado solo por declararte asexual, por tener casi 33 años y ser virgen tanto de chico como de chica y no querer tener sexo ni interés por ello.
Me considero Transgenero asexual arromántico hetero. ( en cualquier otro foro seguramente ya tendría varias amenazas) espero que aquí no...
Que significa? Transgenero, tengo más hormonas femeninas naturales por el cuerpo que hace que me considere mas femenino que incluso muchas mujeres, pero muy contento por ser chico y no querer cambiar mi físico.
Asexual arromántico hetero, nada de sentimiento sexual, no me veo teniendo sexo con nadie pero si algún día me junto con alguien sería una chica.
La cuestión es que hace unos días fui al endocrino a consulta y tras contarle todo esto casi hace que me internen en un psiquiátrico.
Por mucho respeto que haya por el género LGTB, seguimos con las mismas tonterías de no respetar a la gente aunque no les entendamos, o no nos entiendan.
Desde el mayor hetero hasta el mayor gay todos tienen la misma cara al saber de ti (de mi), y seguimos con mi mismo modo de vida, anti gente, asocial y querer estar solo y hacer la vida solo...
No es solo encontrar a mi media naranja, sino encontrar a alguien que no te ponga cara rara al conocerme queda muy muy imposible.
Lo siento por contar esto por aquí pero no se donde hablar de esto sin que me quieran matar.
Un abrazo
David_25
Mensajes: 27
Registrado: 28 Octubre 2015, 23:44
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Amenazas, indignación, hartura...etc

Mensaje por David_25 »

Sergio, siento el saber por todo lo que estás pasando, realmente no puedo saber como te sientes, ya que mi situación es diferente, yo soy gay y si bien no soy aceptado por mucha gente, no creo que se compare con tu situación por lo que me cuentas. No queda más que seguir luchando, seguir picando piedra para poder ser reconocido. Yo veo como en la comunidad LGBT igual se discrimina y mucho, desde los transexuales y los trasvestis, con el solo hecho de nombrarlos vestidas ya estas poniendo un apodo peyorativo. Yo no entiendo a esa gente que piden igualdad pero ellos no son capaz de darla, hipocresía en todos lados.
Responder