No se quien soy

Esta parte del foro es para los miembros de la comunidad intergenero, amigos y simpatizantes.Participa del foro, eres libre para expresarte, generar preguntas y discusiones. Anímate a compartir con nosotros lo que desees. Grupo para las personas genderqueer (intergéneros, bigéneros, agéneros, género fluido, etc)
Responder
sen_ia
Mensajes: 1
Registrado: 11 Marzo 2019, 16:18
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

No se quien soy

Mensaje por sen_ia »

Hola, sé que seguramente esto ya lo habreis leido muchas veces en esta página, pero yo necesito averiguar quien soy, és decir, en apariencia soy una chica de pelo marrón y ojos marrones, un poco rechonchita y alta. Pero por dentro no me siento así, me siento rara. No sé si me gusta ser hombre o mujer, si me gusta el sexo o no, o si simplemente es que soy tonta por cuestionarme.
Si pudierais ayudarme de verdad os lo agradeceria.
SERGIO22
Mensajes: 8
Registrado: 27 Septiembre 2017, 00:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

No se quien soy

Mensaje por SERGIO22 »

Hola sen_ia, soy Sergio, lo primero que te puedo decir es que te guste ser hombre, mujer, por fuera o por dentro da igual, piensa en ti misma y decide según tus sentimientos. Yo en ello físicamente soy chico aunque con muchos gustos de mujer, y encantado de ser chico...
Luego si te gustan los chicos o las chicas...eso es otra historia, a mi nunca me ha gustado nada, he tenido dos novias por probar pero imposible, y he intentado ser gay pero nada, a veces digo...a ver si soy alien o algo y soy de un tercer sexo....jajajajajajaja....en mis 32 años solo se que hay que vivir como a ti te guste y que más da lo que diga la gente ya que te van a criticar igual, sea por envidia o por lo que sea.
Se tu mism@ y disfruta de la vida.
Un abrazo
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

No se quien soy

Mensaje por salva35 »

Hola, muchos saludos sen_ia, ten paciencia, no te preocupes! Como bien comenta Sergio, debes de ser tú misma, tal como eres, no importa lo que digan otr@s, debes de sentirte a gusto tal y como eres, por tus gustos y deseos, por tu manera de ser, y ser muy feliz.
Te damos la bienvenida a la comunidad asexual. Puedes leer los diferentes temas del Foro, ver los diferentes Grupos que tenemos.
Con esto podrás tener una mayor información en general y quizás puedas estar de acuerdo en algunos puntos. Si a pesar de esto no lo ves claro, no es lo que habías imaginado, no pasa nada!! Lo bonito es conocer a las personas y hacer amistades duraderas.
Responder