Muchos fracasos.Era x ser asex,hetero y romántica?

Cada persona asexual tiene diferentes maneras de sentir cosas como las relaciones. Comparte con la comunidad tus dudas, anécdotas, preguntas, tu forma de ver la realidad.
Responder
Maríamisma
Mensajes: 5
Registrado: 24 Febrero 2019, 23:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Muchos fracasos.Era x ser asex,hetero y romántica?

Mensaje por Maríamisma »

Hola a todos. No sé siquiera cómo he llegado a este foro. Supongo que después ver sentirme fracasada en mi matrimonio, pensé que él no era el hombre adecuado. Así que me separé, para dolor de mis hijos. Pero luego han seguido diferentes parejas (siempre estables, no "rollos de una noche"). Pero tampoco. Con uno, no. Con otro. Tampoco. Buscaba en realidad aquel hombre que despertase mi excitación sexual. Porque...a mi.me gustaban!!! Pero eso no ocurría. De modo que empecé a fingir. Y a resignarme . Y a sentirme anormal. Porque NO soy lesbiana ni ninguna de las cosas que oía. Soy mujer, hetero, me gusta vivir en pareja, dormir abrazada a ella....y PUNTO! Hasta que os descubrí. Y por lo.menos creo que sé lo que soy. Qué no me pasa solo a mi. Lo que no se es si hablo con gente de mi edad (sobre 50 AÑOS) o jóvenes. Me siento MUY PERDIDA y me haría bien saber si hay personas como yo por aquí. Me parece que he fastidiado mi vida buscando algo que NO estaba en mi. Y me siento muy sola. GRACIAS! :(
Simel
Mensajes: 8
Registrado: 30 Diciembre 2017, 11:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Muchos fracasos.Era x ser asex,hetero y romántica?

Mensaje por Simel »

Hola Maríamisma.
Lo primero darte la bienvenida y decirte que no estás sola. Aquí encontrarás mucha gente que te comprenderá y con la que descubrirás que habéis pasado por situaciones parecidas. Lo que tenemos que pensar no es que somos raros ni nos pasa nada malo. Somos especiales, somos 1 entre 100 (aunque muchas veces parece que seamos 1 entre 1.000.000).
Yo tampoco sabía que me pasaba hasta que hace años descubrí que era asexual heteroromántico. En ese momento todo encajó en mi vida. La forma que tenía de boicotear las relaciones con las chicas con las que estaba para no llegar a tener sexo o por sentirme mal por practicarlo. El que me enamorara de las chicas pero no sintiera ningún deseo sexual hacia ellas. Ahora, con 45 lo llevo de maravilla y aunque en muchas ocasiones se echa de menos el estar con alguien. Eso sí, hay que ser realista y aceptar que nos es muy complicado encontrar a esa persona especial con la que compartir la vida.
No estás sola.
Mucho ánimo y adelante con tu nueva vida en la que te has encontrado a ti misma.
Bruja de abril
Mensajes: 20
Registrado: 18 Marzo 2019, 17:13
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces

Muchos fracasos.Era x ser asex,hetero y romántica?

Mensaje por Bruja de abril »

Holaa
Bienvenida :cake:
No sé bien qué decirte, espero que te guste este espacio, que encuentres comprensión y magia
Yo estoy en la secundaria, así que mi único aporte viene porque en las categorías hay una específica para hablar entre aces mayores a treinta años. No sé qué onda, pero adelante
Saludos!
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Muchos fracasos.Era x ser asex,hetero y romántica?

Mensaje por Cactucera »

Yo tengo una visión más optimista sobre el "fracasar" en las relaciones y otros asuntos de la vida, suelo no ver a los fracasos desde lo negativo y los afronto, para mi es aprendizaje y un nuevo comienzo. Creo que el arte me enseñó eso en la vida en general, a no ver lo malo en cada fracaso y comenzar de cero; a soltar cuando es oportuno. La práctica hace al maestro :P No le echo la culpa a mi orientación porque he tenido la suerte de ver parejas mixtas (alo-asex) que logran armonía pese a sus diferencias y siguen adelante. He visto alosexuales que prefieren el celibato y se quedan junto a la persona que ama; vi ese "sacrificio" y sé que lo hacen por verdadero amor. Creo que lo que es para uno se queda; lo que no es se suelta y se continua en el camino; al final solo somos personas de transito. Hoy estamos, mañana no y la vida sigue.

Espero que te sientas cómoda en la comunidad. Un gusto :cake:
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Responder