¡Hola! Soy nueva

Alentamos a los nuevos miembros a enviar una breve introducción de sí mismos en esta categoría del foro. Para así llegar a conocerse y compartir los intereses que posean en común.
YolandaLove
Mensajes: 1
Registrado: 08 Agosto 2019, 08:23
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

¡Hola! Soy nueva

Mensaje por YolandaLove »

Hace años empecé a informarme acerca de la asexualidad, porque en cuanto supe lo que es me sentí totalmente identificada y todas las piezas del puzzle de mi vida encajaron. He pasado por periodos de negación, hoy por fin me decido a presentarme ^-^

He tenido parejas femeninas y siento atracción romántica hacia las chicas desde siempre, pero nunca sexual. Tuve también parejas masculinas pero desde que supe que existe mi orientación creo que estoy empezando a reconocer que estuve con chicos por presión social, porque se supone que era lo que debía hacer para ser "normal", que tenía que hacer lo que todas las chicas de las que me rodeaba hacían (crecí en un pueblo pequeño), lo que te enseñan desde pequeña, lo que te enseña el mundo... No estoy nada segura de si verdaderamente siento atracción por el género masculino, cada vez lo descarto más, pero por el femenino sí, estoy totalmente segura. Espero aclararme con el tiempo y seguir conociéndome.

En cuanto mis gustos, me gusta leer, escribir, los gatos, la naturaleza, la lluvia, el frío (con un colacao calentito), soy muy tranquila y sensible. Estoy encantada de poder formar parte de este espacio (: Gracias por leerme, abrazos.
Responder