Hola a todos

Alentamos a los nuevos miembros a enviar una breve introducción de sí mismos en esta categoría del foro. Para así llegar a conocerse y compartir los intereses que posean en común.
legan
Mensajes: 8
Registrado: 26 Octubre 2019, 12:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Hola a todos

Mensaje por legan »

Hola gente

La verdad es que llevo ya un tiempo pensando que decir aquí... Nunca he sido de foros y, supongo, que tampoco de hablar mucho... :silly:

Siempre he sido alguien bastante distinto de los demás por lo que, al final, siempre he terminado relacionándome con gente parecida a mi. Debido a esto, nunca pensé que me saliese mucho de la norma en cosas que no fueran mi personalidad. Sin embargo, hace unos años nos separamos y, al empezar a vivir con los compañeros del grado, llegué a ver cuan equivocado estaba... Aunque también he de admitir que youtube ha ayudado...

Durante esta época, he estado buscando a gente con la que me sintiese cómodo. Cosa que no me ha resultado nada fácil. Durante mis "travesías" he encontrado a algunos. En algunos casos, si que he llegado a conocerlos relativamente bien pero, al final, siempre suelo perder el contacto cuando termino sin tener una "razon" (eg. verlos en clase) para verlos de forma constante.

Hace poco, intenté entablar amistad con una chica que vino a hacer el trabajo de fin de grado donde trabajo pero la cosa no terminó muy bien. Al final terminé un poco depre. A causa de esto, terminé buscando cosas sobre la asexualidad. Si bien si que tenía una idea general de lo que era, nunca me "atreví" a buscar información sobre esto y ha sido entonces cuando he encontrado esta comunidad.

Y bueno, esa es mi historia. He omitido unas cuantas cosas para intentar no hacerlo muy largo (creo que no me ha salido muy bien ;) ) pero os hacéis una idea general. En estos momentos estoy intentando encontrar quien soy y, si alguien quiere apuntarse o echarme una mano, es bienvenido.
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Hola a todos

Mensaje por Cactucera »

Bienvenido. Gracias por contar un poco de tu historia :cake: Preguntá por los grupos dentro de tu país, muchos hacen reuniones, grupos dentro de telegram o whatsapp. Hay algunos países muy activos. Saludos!
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Hola a todos

Mensaje por salva35 »

Hola, muchos saludos, agradecer tu presentación!
Deseamos que puedas hacer muchas amistades y conocer más de la asexualidad en general. Puedes mirar y opinar en los diferentes temas del Foro y en los diferentes Grupos que tenemos.
Mucho ánimo, que no baje tu autoestima!
aukaman
Mensajes: 32
Registrado: 17 Octubre 2015, 10:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Hola a todos

Mensaje por aukaman »

Hola!,

Bienvenido :D
legan
Mensajes: 8
Registrado: 26 Octubre 2019, 12:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Hola a todos

Mensaje por legan »

Gracias por el apoyo!! Estoy encantado de que exista esta comunidad e intentaré aprovechar para abrirme un poco
Rebekai
Mensajes: 8
Registrado: 05 Enero 2020, 04:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Hola a todos

Mensaje por Rebekai »

Hola, mucho gusto.

Saludos desde México, yo soy nueva por acá, y del tema también se poco, hasta ahora nunca había investigado del tema.
RanMouri
Mensajes: 33
Registrado: 21 Agosto 2018, 20:18
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Hola a todos

Mensaje por RanMouri »

Saludos desde BCNYo tampoco soy de hablar mucho, y no me relaciono con humanos pero no solo por asexual sino porque soy "rara" y me va mal con ellos.Tambien porque en la eso, cfgs(sanidad),universidad(soy pedagoga) se metian conmigo por ver digimon, ir con ropa de segunda mano, no ser juegista, ser rolera, heavy...

Encontrarse a uno mismo es complicado, sobretodo cuando ves que no cuadras en la sociedad.
aukaman
Mensajes: 32
Registrado: 17 Octubre 2015, 10:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Hola a todos

Mensaje por aukaman »

[quote="RanMouri" post=13015]Saludos desde BCNYo tampoco soy de hablar mucho, y no me relaciono con humanos pero no solo por asexual sino porque soy "rara" y me va mal con ellos.Tambien porque en la eso, cfgs(sanidad),universidad(soy pedagoga) se metian conmigo por ver digimon, ir con ropa de segunda mano, no ser juegista, ser rolera, heavy...

Encontrarse a uno mismo es complicado, sobretodo cuando ves que no cuadras en la sociedad.[/quote]

Pues Digimon mola :D Yo pensaba que hoy en día la gente ya no le daba tanta importancia a la ropa que llevases, pero en fin. Sí, es muy difícil contentar y adaptarse a lo que la sociedad te demanda contínuamente.
legan
Mensajes: 8
Registrado: 26 Octubre 2019, 12:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Hola a todos

Mensaje por legan »

Se que es eso... Yo me escapé en la fp...

La ropa es una excusa, si la gente quiere hacerte la vida imposible te la va a hacer por cualquier razón. Por lo general suelen utilizar lo que se salga de la norma pero, de no encontrar nada, se lo llegan a inventar y hacen creer a todo el mundo que es verdad.
harcarrasco
Mensajes: 4
Registrado: 25 Diciembre 2019, 01:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Hola a todos

Mensaje por harcarrasco »

Hola, me preocupa la actividad de los usuarios por aquí.
Yo mismo me he ausentado un par de semanas. Pero creo que si hubiera más actividad todos estaríamos más activos, comentando y compartiendo.
Responder