Hola

Alentamos a los nuevos miembros a enviar una breve introducción de sí mismos en esta categoría del foro. Para así llegar a conocerse y compartir los intereses que posean en común.
Rebekai
Mensajes: 8
Registrado: 05 Enero 2020, 04:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Hola

Mensaje por Rebekai »

Buenas noches (?)

Soy Rebecca y soy mexicana, acabo de entrar a este foro apenas momentos después de descubrirlo, por lo poco que he visto hasta ahora, no creo que me arrepienta. Tengo 32 años, y me descubrí asexual, hace exactamente un año, ni idea tenía de lo que era esto, pero ocasionalmente me inscribía en páginas de juegos, foros sobre libros, o páginas para hacer amigos… normalmente entraba, veía como funcionaba la página ( tanto en la búsqueda de amigos como en él diseño de la página ) y luego de un par de días desactivaba mi cuenta. Un día me tope con una página para buscar parejas o amigos "asexuales" entré leí algunos de los comentarios de los foros (en ingles) … y me di cuenta de que me identificaba…

Ahora un año después creo que he terminado por asimilarlo, al menos lo he meditado más, he pensado varias veces en el tema, en lo que implica y finalmente sentí que era momento de buscar más personas con las que pudiera hablar del tema, de como es para mi, y ver como son las cosas para otras personas… sobre todo porque aun hay muchas cosas que no tengo en claro, y supongo que aquí podría hacer nuevos amigos :)
Illehan
Mensajes: 2
Registrado: 05 Enero 2020, 05:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Hola

Mensaje por Illehan »

Bienvenida, Rebekai!
Yo también soy nueva pero espero leerte seguido por acá :)
No sabía que existían ese tipo de apps para personas como nostros, ¿me puedes pasar el nombre? jaja
¡Gracias!
Saludos
Rafa
Mensajes: 55
Registrado: 01 Agosto 2019, 22:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces

Hola

Mensaje por Rafa »

Bienvenida! Saludos desde Argentina!
Rebekai
Mensajes: 8
Registrado: 05 Enero 2020, 04:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Hola

Mensaje por Rebekai »

Hola ilehan, me temo que la página de la que hablo no he podido volver a encontrarla, me temo que ya no exista, pero hay una App para cel, ACE: mundo asexual- amistad, la verdad en esta no he entrado, pero en los comentarios dice haber muy poca gente, como es de esperarse xD

Rafa, muchas gracias. Hace tres años que estuve en tu país, fue un viaje precioso con mis mejores amigas :) anduvimos en Buenos Aires un par de días.
Rafa
Mensajes: 55
Registrado: 01 Agosto 2019, 22:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces

Hola

Mensaje por Rafa »

Rebeca si algún día vuelves a la Argentina avisa y quizás podamos conocernos y recorrer juntos Buenos Aires :)
Rebekai
Mensajes: 8
Registrado: 05 Enero 2020, 04:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Hola

Mensaje por Rebekai »

sería genial, tengo intensiones de volver algún día, una de mis amigas es de allá así que el viaje que hicimos fue para visitarla a ella y de paso recorrer la ciudad.

Ojalá vuelva a darse la oportunidad de ir :)
Rafa
Mensajes: 55
Registrado: 01 Agosto 2019, 22:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces

Hola

Mensaje por Rafa »

Ojalá se te de esa oportunidad ;)
Lissa H
Mensajes: 3
Registrado: 06 Enero 2020, 02:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Hola

Mensaje por Lissa H »

Hola!!
Yo también soy nueva, espero que podamos llevarnos bien y platicar.
Rebekai
Mensajes: 8
Registrado: 05 Enero 2020, 04:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Hola

Mensaje por Rebekai »

Hola, Lissa :) me encantaría que así sea. Seguro podemos intercambiar muchas opiniones.
Rebekai
Mensajes: 8
Registrado: 05 Enero 2020, 04:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Hola

Mensaje por Rebekai »

De nuevo por acá, finalmente encontré de nuevo la página que había comentado anteriormente se llama "Asexualistic" asexualitic.com por si alguien quiere unirse o estaba interesado en el tema.
https://www.asexualitic.com/
Saludos :v
Responder