Asexuales de Argentina

Complemento a los eventos que anuncian encuentros grupales en la parte de comunidad social. Conocer, localizar o proponer grupos presenciales. Información sobre encuentros de asexuales.
Responder
Rafa
Mensajes: 55
Registrado: 01 Agosto 2019, 22:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces

Asexuales de Argentina

Mensaje por Rafa »

Hola! Quisiera saber cuántos asexuales de mí país Argentina tienen actividad por acá. Espero que escriban y se presenten.
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Asexuales de Argentina

Mensaje por Cactucera »

Rafa, un placer. Los argentinos estamos dentro de facebook. Hasta se realizan reuniones en distintas zonas. Buscá información acá

Bucá en la parte de comunidades :cake:
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Rafa
Mensajes: 55
Registrado: 01 Agosto 2019, 22:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces

Asexuales de Argentina

Mensaje por Rafa »

Muchas gracias :)
Bsas88
Mensajes: 5
Registrado: 02 Noviembre 2020, 19:15
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Asexuales de Argentina

Mensaje por Bsas88 »

Yo intenté entrar a ese grupo, me creé un facebook especialmente para ingresar porque no tenía y por lo visto no hay otra forma de contactarse con la comunidad, y no solo me rechazaron la solicitud sino que la volví a enviar y me bloquearon. :( Alguna idea?
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Re: Asexuales de Argentina

Mensaje por Cactucera »

Yo no soy más administradora, desde que se declaró la enfermedad de mi mamá, pero si me das tu nombre de usuario puedo averiguar qué pasó; me llevo bien con los chicos. Y hoy hay más de un grupo, está Asexuales argentinos, YTSAA y un grupo en CABA.
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Avatar de Usuario
AnVolkova10
Mensajes: 9
Registrado: 17 Febrero 2021, 20:56
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Asexuales de Argentina

Mensaje por AnVolkova10 »

Hola, yo también soy de Argentina y estoy buscando algún grupo de facebook activo o de discord preferentemente de arg.
Saludos!
steam id > Volkova10
twitter > AnVolkova10
Amidala
Mensajes: 5
Registrado: 01 Abril 2021, 05:17
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Asexuales de Argentina

Mensaje por Amidala »

Hola a todos! Yo me sumo a la búsqueda de un grupo activo para charlar y post pandemia hacer reuniones. Soy de Buenos Aires. Saludos!
Responder