Hola, soy nueva en el foro :)

Alentamos a los nuevos miembros a enviar una breve introducción de sí mismos en esta categoría del foro. Para así llegar a conocerse y compartir los intereses que posean en común.
Responder
rueshun
Mensajes: 1
Registrado: 25 Enero 2020, 01:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Hola, soy nueva en el foro :)

Mensaje por rueshun »

Hola a todxs
He descubierto este foro después de estar indagando en Youtube, y no sé por que he decidido crearme una cuenta y escribir por aquí (no /era/ nada de foros ni de escribir), pero supongo que tengo tantos líos en la cabeza que necesito leer y hablar con personas que tal vez estén pasando por lo mismo o lo hayan pasado. :side:

Resumiendo, soy una persona bastante diferente por así decirlo, de hecho mis amigos siempre me dicen que soy rara o que tengo una personalidad "única". Eso siempre me ha hecho estar algo alejada de los grupos de amigos, aunque aquí no vengo a hablar de mi personalidad algo solitaria. El caso es que al empezar mi adolescencia mis amig@s empezaban a interesarse por otras personas, y yo siempre pensaba que a lo mejor no sentía lo mismo porque siempre me he desarrollado un poco más tarde. Durante una época incluso llegué a intentar experimentar con una persona, pero nunca me sentí cómoda en el tema sexual, y acabé alejándome porque esa persona no entendía por que yo no tenía ese interés.

En fin, el caso es que pasan los años y sigo sintiéndome igual. Mis amigos siempre hablan de sus experiencias y se sorprenden cuando les comento que no me genera nada de interés. Sí me puede atraer físicamente alguien, pero siento que no va más allá. Además, me han llegado a gustar una o dos personas de manera romántica, pero porque siento que tengo una conexión con esas personas por X o Y razones.
No se lo he comentado a nadie de manera seria porque en el caso de mis padres, por ejemplo, siento que no llegarían a creerse del todo que existe este tipo de sexualidad, y mis amigos suelen decirme que tal vez no he experimentado y ya está.

Creo que este foro va a ayudarme a sentirme comprendida y tal vez hacer nuevos amigos y amigas :) Perdón por el texto tan largo, pero quería abrirme un poquito :oops:
aukaman
Mensajes: 32
Registrado: 17 Octubre 2015, 10:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Hola, soy nueva en el foro :)

Mensaje por aukaman »

Hola!

Bienvenida!, gracias por contar tu experiencia. Yo me siento identificado con tu situación. Cuando era adolescente e incluso antes, mis amigos no paraban de hablar de chicas y a mi no me despertaba ningún interés, yo seguía en mi mundo de aprender informática y de historia xD. Luego me di cuenta de que lo que me atraía en una persona era tener una conexión muy fuerte con ella, nada más.

Aquí por lo menos puedes comentar tus impresiones sin que nadie se vaya a extrañar, que yo sé que es muy difícil contarselo hasta a amigos. Yo se lo conté una vez a uno de mis amigos más íntimos y después de su reacción he decidido no hablar del tema con nadie más, porque es algo que no lo conciben. Y lo que es peor, creo que conforme pasan los años, lo entienden aún menos.

Pues nada, un saludo y espero que estés cómoda por aquí
Avatar de Usuario
Donatella
Mensajes: 84
Registrado: 02 Agosto 2017, 21:06
Ubicación: Argentina
Agradecido: 41 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Hola, soy nueva en el foro :)

Mensaje por Donatella »

Hola, bienvenida :)
javier64
Mensajes: 67
Registrado: 11 Mayo 2017, 07:13
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Hola, soy nueva en el foro :)

Mensaje por javier64 »

Hola bienvenida, si por aquí tenemos todos casi las mismas experiencias, yo también me sentía raro, al constatar que no me comportaba como mis amigos, en relación a las chicas, hasta que descubrí este foro y me sentí totalmente identificado y pude dar una explicación de lo que me pasaba, cosa que antes en mi adolescencia no podía ya que no entendía lo que me pasaba
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Hola, soy nueva en el foro :)

Mensaje por salva35 »

Bienvenida, deseamos que te guste este "espacio" y puedas conocer más personas, preguntar y compartir con otr@s usuari@s tus dudas y preocupaciones. Como bien dices, es una manera de abrirse, conocer un poquito más del tema, y conocerse un@ mism@.
Te dejamos este enlace también por si es de tu interés. Gracias.
http://es.asexuality.org/comunidad/grou ... sexualidad
Responder