Bienvenido al nuevo foro

Alentamos a los nuevos miembros a enviar una breve introducción de sí mismos en esta categoría del foro. Para así llegar a conocerse y compartir los intereses que posean en común.
Avatar de Usuario
Zimou
Mensajes: 9
Registrado: 12 Noviembre 2016, 11:01
Ubicación: Moulins
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces

Bienvenido al nuevo foro

Mensaje por Zimou »

El foro AVEN ha cambiado y actualizado. Para acceder a su perfil nuevamente, use el enlace app.php/user/forgot_password
Si tiene un problema, puede solicitarlo aquí o en el nuevo chat: https://discord.gg/NzeBstu
Se puede dar acceso a la antigua comunidad si es necesario antes de su eliminación final. el acceso solo es válido por 24 horas y no debe usarse nada en la comunidad anterior si tiene acceso. pregunta aquí si lo necesitas.
DarkMoon
Mensajes: 2
Registrado: 21 Noviembre 2019, 19:03
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Bienvenido al nuevo foro

Mensaje por DarkMoon »

ok me doy x enterada muchisimas bracias x avisarme de los cambios en la plataforma de aven
Lia33
Mensajes: 1
Registrado: 10 Octubre 2020, 04:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Bienvenido al nuevo foro

Mensaje por Lia33 »

Hola
Danny Lestrange
Mensajes: 1
Registrado: 10 Diciembre 2020, 06:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Bienvenido al nuevo foro

Mensaje por Danny Lestrange »

Hola, ya había estado en el foro hace mucho tiempo pero dejé de entrar, me costó un poco encontrar el nuevo pero por fin llegué. No recuerdo mi antigua cuenta, mucho menos la contraseña, así que ni modo, me tocará empezar como si fuese de primer ingreso :0

Saludos a todos ^^
Haru Ornak
Mensajes: 1
Registrado: 06 Mayo 2021, 17:38
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Bienvenido al nuevo foro

Mensaje por Haru Ornak »

Lo mismo, yo había estado en el antiguo foro por allá el 2010... 2011... cuando encontré el término y la comunidad. Estuve unos años fuera de internet y la socialización de cualquiera de las maneras, y al querer volver a uno de los pocos sitios donde me sentí como en casa y sin ser juzgada, no recuerdo la contraseña anterior y la cuenta de correo usada para el registro ya no existe, así que... empiezo de cero :)
Jorp
Mensajes: 1
Registrado: 05 Junio 2021, 18:49
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Bienvenido al nuevo foro

Mensaje por Jorp »

Hola a tod@s. Soy nuevo aquí. Después de muchas vivencias y dudas en mis relaciones comprendí ,después de muchas información, que soy asexual. No se qué tipo de asexual soy, creo que gris, y espero encontrar aquí más información que me ayude y personas con las que pueda hablar sin tabús sobre ello.
Gretagarbo
Mensajes: 1
Registrado: 05 Junio 2021, 16:50
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Bienvenido al nuevo foro

Mensaje por Gretagarbo »

Hola. Soy nueva y me alegra haberos encontrado. No he encontrado a lo largo de mi vida a nadie q no le interese el sexo. Puede ser q no lo digan porque yo personalmente tampoco lo digo así q así estoy. Hace años q no recibo una caricia de un hombre porque detrás de la caricia ya sabemos lo q viene y antes cedía pero ahora ya no. Tengo 53 años y hago lo q me apetece por lo cuál estoy fastidiada porque no puedo hablar con nadie sobre esto. Lo he intentado con alguna amiga pero viendo el careto q ponía no me apetecía seguir explicandoselo. Un saludo y espero hacer muchos amigos y amigas.
Sue LG
Mensajes: 1
Registrado: 14 Junio 2021, 00:01
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 0

Re: Bienvenido al nuevo foro

Mensaje por Sue LG »

Hola, me uní hace unos meses, pero no entraba muy seguido y olvide mi cuenta. Así que nuevamente estoy por aquí. :)
Avatar de Usuario
Aklex
Mensajes: 19
Registrado: 11 Diciembre 2019, 10:13
Ubicación: Córdoba (España)
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Bienvenido al nuevo foro

Mensaje por Aklex »

Bienvenid@s, aunque no encontréis mucha actividad por aquí, algunos seguimos entrando de forma más o menos asidua para ver qué se cuece.

Si alguien quiere preguntar algo, hablar para desahogarse o lo que sea, puede escribirme. Encantado si puedo ayudar en algo.
Marieta
Mensajes: 6
Registrado: 04 Noviembre 2021, 19:43
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 0

Re: Bienvenido al nuevo foro

Mensaje por Marieta »

Hola Salva, pues no se cómo escribirte, no me deja
Responder