Primeras sugerencias

¿Tienes algún comentario o aporte para compartir?
No seas tímido y envíanos una nota. Queremos saber de ti y tratar de hacer de nuestro sitio el mejor y más fácil de usar para nuestros miembros e invitados en general.
Ene
Mensajes: 17
Registrado: 17 Febrero 2014, 14:44
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Primeras sugerencias

Mensaje por Ene »

Vaya, un nuevo foro... B)
Sugerencias de nuevos apartados: Yo pondría también "Gris-asexualidad" y también "Asexualidad en los medios de comunicación" donde la gente avise de artículos, vídeos, programas en radio... Y también un apartado de "Anuncios". Y otro de "Encuestas e investigaciones" y quizás otro de "Quedadas". Me estoy copiando un poco de apartados del angloforo.

El apartado que habéis puesto que se llama: "Asexual preguntas y respuestas" que se llame "Preguntas y respuestas sobre asexualidad". Y donde pone "gender" (en inglés) poner "Identidad de género". Y pondría las tildes que faltan en los títulos y la apertura de interrogación "¿" donde falta también. Y poner en los títulos o todo minúscula (salvo la primera letra) o ambas palabras de un título comenzados por mayúscula.
Diego83
Mensajes: 85
Registrado: 14 Febrero 2010, 14:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Primeras sugerencias

Mensaje por Diego83 »

Tienes toda la razón del mundo,
Gris-asexualidad dentro de Identidades
Asexualidad en los medios de comunicación dentro de Visibilidad y Educación
Anuncios, creo que entra dentro de Información de la Comunidad. Pero si tienes pensado en otro tipo de anuncios...
y Quedadas creo que es mejor hacerlas dentro de los grupos regionales o locales, ya que se pueden crear eventos, debates....

"Asexual preguntas y respuestas", se cambiará a "Preguntas y respuestas sobre asexualidad"
"gender", se cambiará a "Identidad de género"

Y las tildes, interrogaciones y mayúsculas las pondré :blush: :blush: :blush: :blush: :blush:

Pero luego, que ahora no tengo tiempo.
Montse
Mensajes: 499
Registrado: 22 Julio 2013, 12:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Primeras sugerencias

Mensaje por Montse »

Estaría bien un apartado para amor y amistad y también uno donde se pudieran poner enlaces a webs sobre asexualidad para tener como un directorio de las páginas más importantes.
Ene
Mensajes: 17
Registrado: 17 Febrero 2014, 14:44
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Primeras sugerencias

Mensaje por Ene »

El repertorio a páginas ya lo estamos continuamente haciendo Diego y yo aquí, aunque sólo de páginas en español: http://www.asexuality.org/sp/enlaces/18-blogs En la asexualpedia hay puestas las más importantes que hay en inglés, más o menos. Pero sí que si alguien quisiera sugerir alguna página se puede hacer también en el apartado "Educación y Visibilidad".

A lo de anuncios me refería a cuando aparece gente de fuera que quiere hacer un reportaje o una investigación o llamamientos para algo.

Lo de las quedadas vale, ya que está en el otro foro también y lo de buscar pareja tambioén está en el otro foro y quizás mejor no hacer apartados que no sean duplicaciones para no diversificar y que haya pocos mensajes en ambos al final y llegar a poca gente.
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Primeras sugerencias

Mensaje por Cactucera »

Perdón por los errores, pero ayer sólo pude copiar y pegar la información de la Asexualpedia y del foro. Los estoy por corregir ahora mismo. :P Estos emoticones son más chulos que los del viejo foro :lol:
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Tlal
Mensajes: 45
Registrado: 17 Junio 2014, 05:33
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Primeras sugerencias

Mensaje por Tlal »

Vengo a decir gracias por el apartado de : Identidad de género. Me parece bastante agradable. En facebook, dentro del grupo lgbt creado por Ene tenemos alrededor de ciento quince personas, muchxs de lxs cuales también están interesadxs en el tema del género, así, que realmente, muy bien por la integración. :cake:
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Primeras sugerencias

Mensaje por Cactucera »

[quote="Tlal" post=27]Vengo a decir gracias por el apartado de : Identidad de género. Me parece bastante agradable. En facebook, dentro del grupo lgbt creado por Ene tenemos alrededor de ciento quince personas, muchxs de lxs cuales también están interesadxs en el tema del género, así, que realmente, muy bien por la integración. :cake:[/quote]

Creo que todo empieza por casa, somos parte de una minoría y tenemos que aceptar que la sociedad es diversa y esa diversidad la hace única y rica... :silly: Estos emoticones son fabulosos :oops:
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Montse
Mensajes: 499
Registrado: 22 Julio 2013, 12:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Primeras sugerencias

Mensaje por Montse »

Gracias pero yo no formo parte del equipo
eso si, escribo aquí también,para darle vidilla a este foro.
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Primeras sugerencias

Mensaje por Cactucera »

[quote="silouh" post=479]Yo arreglaría lo de la fecha de nacimiento, si es que está mal, que a mí no me dejó ponerla :oops: :oops:
Me gustan estos emoticonos, pero también querría los que están en el otro foro y algunos más. Si no es molestia, que lo será :oops: :oops: :oops:

Gracias, diego, patri, montse y demás creadores moderadores. Todo sea por la asexualidad. Si algunos no trabaarias para ello no sé qué íbamos a hacer :cake:[/quote]

Bueno, yo extraño el emoticon verde con la sonrisa impactante; pero estos me gustan. También los demonios tienen cara de locos, este no sé que es... :huh: pero son muy bonitos :cake: :cake:
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Responder