Primeras sugerencias

¿Tienes algún comentario o aporte para compartir?
No seas tímido y envíanos una nota. Queremos saber de ti y tratar de hacer de nuestro sitio el mejor y más fácil de usar para nuestros miembros e invitados en general.
Diego83
Mensajes: 85
Registrado: 14 Febrero 2010, 14:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Primeras sugerencias

Mensaje por Diego83 »

Concedido!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
[quote="Patriciagr" post=494]
Bueno, yo extraño el emoticon verde con la sonrisa impactante; pero estos me gustan. También los demonios tienen cara de locos, este no sé que es... :huh: pero son muy bonitos :cake: :cake:[/quote]
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Primeras sugerencias

Mensaje por Cactucera »

[quote="Diego83" post=495]Concedido!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
[quote="Patriciagr" post=494]
Bueno, yo extraño el emoticon verde con la sonrisa impactante; pero estos me gustan. También los demonios tienen cara de locos, este no sé que es... :huh: pero son muy bonitos :cake: :cake:[/quote][/quote]

Por Dios!!!! xDDD este es mi favorita :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: jajajajajaja Muchisimas gracias :) :cake:
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Primeras sugerencias

Mensaje por Cactucera »

[quote="silouh" post=510]Claaaarooo lo que pide patri se lo das enseguida ¿No, diego? ¡Discriminaos que estamos algunos... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
A mí tambien me encanta este bichito verde :mrgreen: [/quote]

No hay que quejarse, ya tenemos al emoticon de la risa sarcástica entre nosotros n_n
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Diego83
Mensajes: 85
Registrado: 14 Febrero 2010, 14:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Primeras sugerencias

Mensaje por Diego83 »

Aún falta la descripción de algunos de los temas del foro. Si teneis alguna sugerencia para poner en la descripción, os lo agradecería.

Asexualidad
Preguntas y respuestas sobre asexualidad
Relaciones Asexuales

Identidades
Orientaciones Romanticas
Orientaciones Arromanticas
Demisexualidad
Identidad de género
Gris-asexualidad


:cake: :cake:
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Primeras sugerencias

Mensaje por Cactucera »

También seria grato poner moderadores :p Ene y Charr xDD son excelentes en lo que hacen en el viejo foro... :cake: pero hay que ver el tiempo que tienen. Yo ya comienzo mis vacaciones y tendré más tiempo para dedicar.
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
luisg21
Mensajes: 51
Registrado: 09 Junio 2013, 03:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Primeras sugerencias

Mensaje por luisg21 »

Este foro debe tener algo diferente al otro foro no indexado a la comunidad, para que valga la pena entrar en ambos o en definitiva dejar uno solo.
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Primeras sugerencias

Mensaje por Cactucera »

[quote="luisg21" post=1284]Este foro debe tener algo diferente al otro foro no indexado a la comunidad, para que valga la pena entrar en ambos o en definitiva dejar uno solo.[/quote]

Este foro tiene sectores que el otro no tiene; una zona para los demis y grises. Otra para visibilidad y también se divide por orientaciones románticas. Acá podría hablar con naturalidad de mi arromanticismo sin que ningún asexual que no tenga mi misma orientación romática salte y me diga "eso no es normal".

A los demis y grises le pasa lo mismo en el viejo foro o en los grupos de facebook, si quieren hablar de sexualidad se ven tapados por aquellos que ven al sexo de una forma moralista o impúdica, la asexualidad es una condición, no es una forma de ver el sexo.

Yo no veo nada malo en que haya dos foros, algunos no quieren ir al foro viejo y yo entiendo el porqué hoy... después de dos años de frecuentarlo.
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Arya
Mensajes: 96
Registrado: 27 Noviembre 2014, 11:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Primeras sugerencias

Mensaje por Arya »

Yo estoy en este solo por que está más tranquilo y no me conviene liarme demasiado :lol: :lol:
Responder