Primeras sugerencias

¿Tienes algún comentario o aporte para compartir?
No seas tímido y envíanos una nota. Queremos saber de ti y tratar de hacer de nuestro sitio el mejor y más fácil de usar para nuestros miembros e invitados en general.
Diego83
Mensajes: 85
Registrado: 14 Febrero 2010, 14:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Primeras sugerencias

Mensaje por Diego83 »

test
Vendaval
Mensajes: 80
Registrado: 16 Febrero 2015, 18:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Primeras sugerencias

Mensaje por Vendaval »

Ahora tambien falla al responder a un tema :/ suerte Diego ;)
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Primeras sugerencias

Mensaje por Cactucera »

[quote="Diego83" post=2021]Ya se que sigue habiendo algunos fallos, pero estoy en ello...Esto es una locura...si no falla una cosa falla otra[/quote]

¡Vamos Diego que usted puede! :silly: Si yo puedo preparar dos finales en tres días...esto es pan comido. Aunque yo tengo un método de confianza que consiste en darle de palazos al ordenador; pero no lo recomiendo... :mrgreen: es muy mi método :oops:
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Lilaswang
Mensajes: 33
Registrado: 09 Febrero 2015, 17:45
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Primeras sugerencias

Mensaje por Lilaswang »

Pensaba en las limitaciones de la web actual... como que no es responsivo y da una lata enorme navegar desde cualquier cosa que no sea una PC. Ejemplo: Es imposible ver las notificaciones x.x al menos en pantalla de un MotoG o una tablet de menos de 7"

Fuera de eso, ya van varias veces que al pulsar el botón de enviar, actualiza y no postea nada. No se si a alguien le ha pasado... Uso firefox, igual y es mejor usar chrome o el odiado IE. Esto me ha pasado en los mensajes privados y en el foro mismo.

Diego, si necesitas ayuda, con gusto puedo ofrecerme de voluntaria... y gracias por tu tiempo y esfuerzo. Prometo documentar a la próxima que encuentre un bug xD
Responder