Como estabas hablando del tiempo y que tenías tus sueños aplazados, te digo esto a calzón quitado, en serio pensé que tenías cáncer, una enfermedad terminal o degenerativa que dije <<¡No, esta mujer en menos de tres años ya no va a estar con nosotros y no podrá realizar su arte!>>. No me vayas a malinterpretar se lo terrible que es la depresión pero buff me tranquilicé montones porque tiempo no es el enemigo, el que está jugando en tu contra o lo que te obstaculiza. Los miedos van por otro lado…
Eres de las mías, no es algo que tampoco me moleste hablar. Pa donde iba me presentaba como: Hola, mi nombre es diagnosticada con trastorno de ansiedad social, que me llevó a una depresión y por eso tal y tal, tal... Eso era antes, ya no lo hago porque no es algo que me defina o el centro de mi ser, más el historial está (Cuando quieras abrimos el expediente jajaja).
Por supuesto que sí, salud mental, salud física, salud espiritual, salud de lo que se les ocurra en este espacio hay que prestarle atención. Concuerdo contigo todo lo posible para tener mejor calidad de vida, hacerle de una y con toda la buena actitud.
Un sube y baja, una montaña rusa, un ciclo que pareciera nunca fuese a terminar. Conozco el sentir. Todo viene, luego todo se va, vuelve y regresa… Llevándolo a tema principal de este post y como conectando todo con todo, llegó otro pasajero a tu recorrido que junto con el miedo se metieron con la radio

. Tocaron las pasiones y la pésima música de éstos sujetos echó a perder todo, hasta nos desviamos. El chiste es cómo volver a tener control de la radio sabiendo que los miedos, y depresión en tu caso, van a acompañarte resto del trayecto. Quiero que veas lo que yo veo, tú igual estas manejando el carro, eres dueña y señora del viaje, y eso nadie te lo puede quitar. Tú tienes el poder... ¿Cómo dejarlos a un lado y concentrarse para disfrutar lo que es? Me inquieta porque también quiero descubrirlo, entenderlo y empoderarme aún más.
Yo hablo es preguntando porque así entiendo más a las personas. Cuando gusten pueden también hacerme preguntas o en su defecto ignorarme. Entonces acostúmbrense a que soy Elvirita la preguntona.
Patriciagr escribió: ↑17 Junio 2020, 22:41
La gente no perdona mi historia, no importa si son alosexuales o asex, no dejo de ser una paciente psiquiátrica. Y hoy puedo decir que aprendí a convivir sin que la mirada de otros me afecte. Pero siento que perdí mucho tiempo y lo sigo perdiendo gracias a Don Coronavirus.
¿En qué sentido no te perdonan las personas? Fui psiquiátrica pero como que no cacho está parte.
Se perdió tiempo, si total. Yo perdí 30 años y confieso que todavía lo hago, con o sin coronavirus, una que es medio perezosa, miedosa y algo más. Pero eso es pasado y lo pasado, pisado está... ¿Cómo no perder el tiempo de ahora en adelante? Ese es el verdadero reto, ya que lo que te afectó, mirada de otros superado y aprendido está.
¿Cómo además de lo obvio te detiene el Señor Coronavirus para iniciar tus proyectos?
Patriciagr escribió: ↑17 Junio 2020, 22:41
Mi error

fue exponer mi proceso de normalización en el anterior foro y lo que ese proceso me dejó. Pensé que la comunidad asexual entendería, en fin. Asumí que al ser una de nuestras opresiones podría abrirme libremente y no fue así. Pasé a ser la loca, una mitomana o la violenta de la comunidad

la que da miedo. Un montón de prejuicios que nadie se merece.
Yo recuerdo cuando llegaste al anterior foro y tú activa participación. Lo dicho, lo expuesto y lo que se hablaba si mi memoria no alcanza para tanto, tú sabes la vejez jajaja… Más no sabía que habías pasado por todo esto, ni que habíamos sido tan cabezas duras. Que la comunidad en general te hubiese hecho bullying al exponerte. Me dejas como ¡Plop! En serio que yo vivía en otro planeta. Nunca es tarde para pedir perdón por lo que pudo afectar en tu vida y proceso. Lamento que en su momento actitudes de varias personas te hiciesen sentir mal. Nadie, absolutamente nadie merece una descalificación hacía su persona por expresarse y abrir su corazón. De todo se aprende y algo que pudo ser terrible lo transformaste en fortaleza, ya los otros y sus palabras no son tu límite.
¿Por qué una de nuestras opresiones? Aquí también me perdí un poco.