Aprendiendo sobre mí

Alentamos a los nuevos miembros a enviar una breve introducción de sí mismos en esta categoría del foro. Para así llegar a conocerse y compartir los intereses que posean en común.
Responder
Aseval
Mensajes: 3
Registrado: 25 Julio 2020, 18:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Aprendiendo sobre mí

Mensaje por Aseval »

Hola! Me llamo Raúl, soy de Valencia, y nuevo en el foro. Me gustaría contar mi experiencia en la asexualidad.
Tengo 40 años, y la verdad es que desde bien temprano fui una persona MUY sexual. Sin embargo, hará unos 3-4 años, empezó a pasarme algo que no llegaba a entender. Seguía sintiéndome atraido por otras personas, seguía teniendo ganas de mimos, de cariño, de caricias y de besos... pero dejé de sentir excitación y apetencia sexual. Lo cual me ha pasado factura con mis últimas parejas, pues, siendo ellas sexuales, no recibieron de mí lo esperado.
Ahora que ya soy consciente de que no quiero sexo, encontrar una pareja me resulta más difícil aún que anteriormente (supongo que como a todxs aquí). La probabilidad de encontrar a alguien que me atraiga y no espere sexo de mí, es bastante reducida. De ahí también que esté buscando grupos y ambientes asexuales, pues me es un mundo bastante desconocido y sé que, hablando con gente que esté en mi misma situación o parecida, aprenderé más sobre mí...
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Re: Aprendiendo sobre mí

Mensaje por Cactucera »

Bienvenido. Vas a notar que el foro está moribundo :mrgreen: , te recomiendo que busques grupos de tu zona; ya sea facebook, whatsapp, telegram. Hay dos asociaciones en España y también una aplicación para citas y buscar pareja. Ahora no puedo pasarte el enlace porque estoy desde el móvil, pero si buscás en google Boletín Asexual o Avenitas podés encontrar lo que te digo. Cualquier cosa paso mañana y dejo los enlaces.

Saludos :cake:
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Aseval
Mensajes: 3
Registrado: 25 Julio 2020, 18:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Aprendiendo sobre mí

Mensaje por Aseval »

Probaré a buscar las webs que nombraste, y la aplicación también!
Te agradezco de verdad tu rápida respuesta!
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Re: Aprendiendo sobre mí

Mensaje por salva35 »

Muchos saludos Aseval, te damos la bienvenida a la comunidad asexual AVEN en español.
Te pido disculpas por no haberte escrito antes, agradecer a Patriciagr por responderte.
Puedes leer los diferentes temas del Foro. Pueden darte una idea de cómo es la comunidad asexual y la manera de ser o hacer de las personas que se consideran asexuales.
Es importante conocernos nosotros mismos, saber lo que queremos, y compartirlo con otras personas afines.
Avatar de Usuario
Donatella
Mensajes: 84
Registrado: 02 Agosto 2017, 21:06
Ubicación: Argentina
Agradecido: 41 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Aprendiendo sobre mí

Mensaje por Donatella »

Hola :D
Aseval
Mensajes: 3
Registrado: 25 Julio 2020, 18:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Aprendiendo sobre mí

Mensaje por Aseval »

Hola, Salva35 y Donatella!
De momento voy leyendo sobre el tema. Me bajé la app pero creo que no estoy hecho para esos métodos 😅...
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Re: Aprendiendo sobre mí

Mensaje por Cactucera »

Aseval escribió: 01 Agosto 2020, 06:21 Hola, Salva35 y Donatella!
De momento voy leyendo sobre el tema. Me bajé la app pero creo que no estoy hecho para esos métodos 😅...
En facebook también hay comunidades; salvo Andalucía que no se pone la pilas para realizar encuentros y el norte de España, hay zonas activas, como Valencia, Catalunya y Madrid.

Está actualizado, hace poco con los chicos del blog actualizamos todos los textos, seguí el siguiente enlace A mí tampoco me fue bien con la aplicación pero porque la veo muy alorromántica y yo soy arro. No es lo que busco. Pero en facebook hay buenas comunidades y conocí a mucha gente ahí.
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Responder