Palabras que inspiran...

Aquí tiene cabida cualquier mensaje que no encaje en ninguna de las categorías anteriores
Avatar de Usuario
Elvirita
Mensajes: 200
Registrado: 10 Junio 2020, 19:29
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 45 veces

Re: Palabras que inspiran...

Mensaje por Elvirita »

Es una pena que alguna vez hayan querido aprovecharse de ti. Te entiendo y sé lo que has sentido; quizás ahora prefieras ser de corazón frío. Pero, por favor, nunca te canses de dar amor, de seguir siendo una buena persona que tiene gran corazón. Farid Dieck
Elvirita is offline
Avatar de Usuario
Elvirita
Mensajes: 200
Registrado: 10 Junio 2020, 19:29
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 45 veces

Re: Palabras que inspiran...

Mensaje por Elvirita »

Es una pena que alguien que amaste te haya hecho creer que sea difícil amarte. Una excepción no desecha la regla, solo la hace más precisa; quizás solo signifique que ciertas personas simplemente no sean para ti. Farid Dieck
Elvirita is offline
Avatar de Usuario
Elvirita
Mensajes: 200
Registrado: 10 Junio 2020, 19:29
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 45 veces

Re: Palabras que inspiran...

Mensaje por Elvirita »

Duele, duele un montón. Pero va a pasar, y cuando sane, más fuerte vas a brillar, más alto vas a volar, más libre vas a soñar. Y vas a entender, que algunas historias terminan, para que otras mejores puedan empezar.” El principito - Saint Exupery.
Elvirita is offline
Avatar de Usuario
Elvirita
Mensajes: 200
Registrado: 10 Junio 2020, 19:29
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 45 veces

Re: Palabras que inspiran...

Mensaje por Elvirita »

Ya perdoné errores casi imperdonables.
Trate de sustituir personas insustituibles,
de olvidar personas inolvidables.
Ya hice cosas por impulso.
Ya me decepcioné con algunas personas,
mas también yo decepcioné a alguien.
Ya abracé para proteger.
Ya me reí cuando no podía.
Ya hice amigos eternos.
Ya amé y fui amado, pero también fui rechazado.
Ya fui amado y no supe amar.
Ya grité y salté de felicidad.
Ya viví de amor e hice juramentos eternos,
pero también los he roto y muchos.
Ya lloré escuchando música y viendo fotos.
Ya llamé sólo para escuchar una voz.
Ya me enamoré por una sonrisa.
Ya pensé que iba a morir de tanta nostalgia y...
Tuve miedo de perder a alguien especial
y terminé perdiéndolo
¡pero sobreviví!
¡y todavía vivo!
No paso por la vida
y tú tampoco deberías sólo pasar... ¡Vive!
Bueno es ir a la lucha con determinación
abrazar la vida y vivir con pasión.
Perder con clase y vencer con osadía,
porque el mundo pertenece a quien se atreve
y la vida es mucho más para ser insignificante.
Vive - Charles Chaplin
Elvirita is offline
Avatar de Usuario
Elvirita
Mensajes: 200
Registrado: 10 Junio 2020, 19:29
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 45 veces

Re: Palabras que inspiran...

Mensaje por Elvirita »

Las decisiones más difíciles nos exponen inevitablemente al dolor.

Porque implican perder, implican arriesgar y salir de la comodidad. Pero tomarlas, aunque nos trae un presente doloroso, nos garantiza un futuro con paz.

Elegir lo mejor casi nunca es fácil, pero si aprendes a hacer lo correcto aunque duela, estarás un día más cerca de tener una vida feliz construida en base a decisiones sabias


Publicación original: vickyfleck
Elvirita is offline
Avatar de Usuario
Elvirita
Mensajes: 200
Registrado: 10 Junio 2020, 19:29
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 45 veces

Re: Palabras que inspiran...

Mensaje por Elvirita »

Si algo no te ayuda a crecer déjalo ir.

Libérate de creer que naciste ansioso o depresivo y que nunca podrás cambiar.
Libérate de querer controlar todo lo que sucede contigo y a tu alrededor.
Libérate de exigirte ser perfecto y creer que no mereces.
Libérate de querer resolver los problemas de los demás.
Dejar ir duele, no hay forma de evitarlo, pero puedes aceptarlo, sentirlo y expresarlo.

Nuestras creencias y hábitos de pensamiento influyen directamente en la percepción del mundo. Por eso la manera en que percibimos el mundo determina la forma en que nos comportamos. ⁣

Cuando queremos algo nos apegamos, nos aferramos inclusive aunque sea una simple idea. Así que dejar ir, realmente significa, dejar ser. Significa dejar que muchas cosas sean como son y no quedar atrapado en querer que sean de cierta manera cuando en realidad no son de esa manera.⁣
⁣Cada vez que estés aferrado a algo, debes recordarte a ti mismo, es posible dejarlo ser y dejarlo ir.

La respiración nos puede recordar eso también, porque cada vez que inhalamos, tenemos que dejar ir el aire, de otra manera no hay espacio para la siguiente respiración. Es una parte natural de la vida recibir y soltar, recibir y dejar ir.
Marcelo Junior

Publicación original: marcelojrpsi
Elvirita is offline
Avatar de Usuario
Elvirita
Mensajes: 200
Registrado: 10 Junio 2020, 19:29
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 45 veces

Re: Palabras que inspiran...

Mensaje por Elvirita »

Te cierras para que no te hagan daño. Pero el daño lo llevas dentro.

¿Estar cerrado puede evitar el sufrimiento? ⁣

Si, pero nos puede hacer perdernos un sinfín de oportunidades. Cuando alguien dice que esta cerrado al amor, en realidad quiere decir que es que está cerrado al sufrimiento. ⁣

Para volver a amar es imprescindible curar lo de adentro, para eso es importante convertir la herida en una cicatriz. Acuérdate;⁣ El amor sano jamás hiere de forma intencional.
Marcelo Junior

Publicación original: marcelojrpsi
Elvirita is offline
Avatar de Usuario
Elvirita
Mensajes: 200
Registrado: 10 Junio 2020, 19:29
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 45 veces

Re: Palabras que inspiran...

Mensaje por Elvirita »

Cuando una mujer es amada de la manera correcta, se convierte en la mejor versión de sí misma.

Cuando una mujer es amada de la manera correcta, sus paredes se derrumbarán.

Ella permite que las mejores partes de sí misma salgan a la luz y brillen al máximo. Se siente lo suficientemente segura como para mostrar su verdadero yo.

Ella valorará a un hombre que le demuestre que se puede confiar en él. Ella apreciará sus esfuerzos y los duplicará. Cuando se le da todo lo que necesita, no le importa ser la que da aún más.

Cuando una mujer es amada de la manera correcta, se vuelve aún más fuerte.

Ella ya es fuerte por sí misma, pero el sentimiento de amor que viene a su camino aumentará ese sentimiento.

Y aunque es independiente, se sentirá aliviada de tener a alguien en quien apoyarse. Alguien que la sostenga fuerte a través del sol y las tormentas de la vida.

Cuando una mujer es amada de la manera correcta, dirá lo que piensa libremente.

Ella cometió el error de embotellar sus sentimientos por dentro y no hablar de ellos tantas veces antes, y sabe que eso sólo empeoró las cosas.

Ella está haciendo las cosas de manera diferente ahora. Si la ofenden y le faltan el respeto de alguna manera, no se quedará callada. Ella lo dirá en voz alta.

Ella espera que su pareja haga lo mismo porque sabe que ella tampoco es perfecta. Ella sabe que no tiene sentido esconder cosas bajo la alfombra. La comunicación lo es todo.

Antes, tenía miedo de que si hablaba, si decía que algo le molestaba, la persona con la que estaba se alejaría.

Ya no tiene miedo porque sabe que el hombre adecuado estará a su lado pase lo que pase.

Cuando una mujer es amada de la manera correcta, ella será inspirada a la grandeza.

Las relaciones tóxicas que tenía antes le quitaron demasiado. La hicieron dudar de sí misma. Agotaban su energía y la drenaban emocionalmente.

Intentaron domarla, cortarle las alas, hacerla sentir que no era suficiente. Una relación fuerte y saludable la hará volar.

Cuando una mujer es amada de la manera correcta, alcanzará todo su potencial.

Ella recibirá el apoyo que siempre necesitó. Tendrá a alguien que la felicite en lugar de menospreciarla. Alguien que tiene fe en que tiene lo que se necesita para tener éxito.

Por eso, se sentirá libre de ser ella misma. Por eso, será diez veces más mujer de lo que ya es.

Todas las emociones que vienen en su camino la hacen creer que puede gobernar el mundo. También podría hacerlo con su amor propio, pero es mucho más fácil cuando alguien que la apoya está a su lado.

Cuando una mujer es amada de la manera correcta, llevará la felicidad a donde quiera que vaya.

“Tienes que amarte a ti mismo primero, para que alguien pueda amarte a ti también.” Son las palabras con las que aprendió a vivir. Ahora sabe que es digna del amor, y no se conforma con menos de lo que se merece.

Cuando el verdadero amor llame a su puerta, sentirá el calor de su interior. Ella estará radiante de todas las pequeñas muestras de afecto que está recibiendo.

Toda la atención, todo el tiempo libre, los textos y las llamadas fluirán sin ninguna fuerza. Ella apreciará esas pequeñas cosas grandes que él hace más que nada.

Por eso cuando sea amada, de la manera correcta, tendrá ese brillo en su rostro y esa chispa en sus ojos. Ella será genuinamente feliz, y querrá compartir esa felicidad con todos los que la rodean.
Carmen Basilio

Doy testimonio que es así 🤭🥰❤️
Elvirita is offline
Avatar de Usuario
Elvirita
Mensajes: 200
Registrado: 10 Junio 2020, 19:29
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 45 veces

Re: Palabras que inspiran...

Mensaje por Elvirita »

Si vas caminando en la calle y te dicen: “¡Eres un árbol!”⁣⁣ ¿Te ofendes?⁣⁣

No. ¿Por qué?⁣⁣

Por qué sabes que no es cierto y es absurdo lo que están diciendo.⁣⁣

Pero si te gritan “inútil”, “fea” o “estúpido” ¿Por qué te ofendes?⁣⁣

Nos sentimos mal, no por los sonidos que salen de la boca de otra persona, sino por el significado que les damos.⁣⁣

No podemos sentirnos ofendidos a menos que nosotros mismos en nuestra cabeza creamos que lo que la otra persona está diciendo tal vez sea cierto.⁣⁣

Cuando sabes perfectamente quién eres, te deja de importar lo que las personas digan o piensen de ti.⁣⁣ Nadie puede hacerte sentir mal sin tu permiso.⁣⁣”⁣⁣
Elvirita is offline
Avatar de Usuario
Elvirita
Mensajes: 200
Registrado: 10 Junio 2020, 19:29
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 45 veces

Re: Palabras que inspiran...

Mensaje por Elvirita »

Parpadeaste y estás en noviembre. Y entre parpadeos y parpadeos crecieron tus hijos, se fueron tus padres, dejaste de ver amigos.

Parpadeaste y se te pasa la vida entre la labor y la plata que no alcanza y los sueños encajonados “para cuando se pueda”.

Y mientras parpadeamos sin registrar al otro, nos perdimos un rato de risas, un abrazo, un amor, una caricia y un último te quiero a ese alguien que ya no veremos.

¿Y si dejamos de parpadear un rato?, digo ¿si nos corremos de la velocidad, del automatismo que nos imprime la vida y empezamos a mirar?

Mira a tu hijo mientras hace la tarea, a tu vieja mientras dobla la ropa, a tu pareja mientras comen juntos a tus amigos cuando se juntan.

Gánale alegría al tiempo, que si va a pasar, si va a arrasarnos, al menos que nos lleve llenos de miradas y sonrisas. Y sobre todo, que el tiempo nos encuentre celebrando, porque a esos momentos de felicidad yo creo que no se los lleva ni la muerte. Quedan grabados en el espacio infinito, con energía. Digo yo, que no sé nada, pero que tengo ganas de empezar a mirar...⁣⁣”⁣⁣
Elvirita is offline
Responder