Por que el mundo se volvio tan hipersexualizado?

Un foro orientado principalmente hacia la discusión de los problemas que enfrentan los asexuales más maduros, pero abierto a todo el mundo.
Responder
michaelsuarez1987
Mensajes: 1
Registrado: 20 Agosto 2020, 20:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Por que el mundo se volvio tan hipersexualizado?

Mensaje por michaelsuarez1987 »

Buenas tardes, es mi primera vez aqui, he estado buscando por mucho tiempo, un espacio para poder expresar con mas calma, sobre este tema, el hipersexualismo en todo es absolutaente en todo, desde la música, el arte, en todo es en absolutamente en todo, y de verdad ya se siente que es tan correcto estar teniendo sexo con todo el mundo por que si y punto y creo por mi parte que no es así, que debe haber algo mas profundo en esta vida que solo reproducirse e infectar al mundo de enfermedades. Gracias por la atencion prestada de verdad
Avatar de Usuario
Elvirita
Mensajes: 200
Registrado: 10 Junio 2020, 19:29
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 45 veces

Re: Por que el mundo se volvio tan hipersexualizado?

Mensaje por Elvirita »

Bienvenido michaelsuarez1987. Chévere que hayas encontrado un espacio para expresarte, para meditar y reflexionar sobre estos temas. Nada mejor que verbalizar y expresar esos pensamientos con otras personas para comprenderlos aún mucho más.

Sí, que impresión. Todo es sexo, sexo, sexoooooo. También me aburre lo monotemáticos que nos volvemos los seres humanos. Me recuerda canción de Los Prisioneros - Sexo

He aquí un pedazo de trozo: “El mejor gancho comercial, apela a tu liberalidad, toca tu instinto animal, rozando la brutalidad. Te lo encuentras en la pared, en el anuncio del licor, pegado en un mostrador, gritándote a todo color. Sexo compro, Sexo vendo, Sexo arriendo, Sexo ofrezco. Sexo, sexo, sexo, sexo, sexo...”

Considero que al mundo le gusta perderse en el placer y los deseos hasta el infinito y más allá. Placer por tener placer. Por las endorfinas que se libera. Si este vende, atrae y genera tanta emoción, tanta publicidad, tanto dinero pues que mejor forma de utilizarlo como herramienta para perdernos en nuestras propias pasiones como sociedad.

Supongo el mundo es hipersexualizado porque es un reflejo de lo que somos. Nada más que hacerle, es así y punto.

Una cosa es lo que dice y vive mundo, otra es lo que uno en su individualidad, creencias, experiencias y no sé qué más términos podría poner, pues realmente vive. Si se come el cuento, o no.

Por lo menos yo no creo sea correcto tener sexo con todo el mundo porque si, en eso concuerdo contigo.

¿Tienes alguna teoría al respecto del por qué esta tan hipersexualizado?
michaelsuarez1987 escribió: 20 Agosto 2020, 20:48 ...que debe haber algo mas profundo en esta vida que solo reproducirse e infectar al mundo de enfermedades. Gracias por la atencion prestada de verdad
Claro que por supuesto que sí, hay cosas más profundas o interesantes en esta vida.

¿Ves la sexualidad sólo como reproducción e infección de enfermedades? ¿O es esa la consecuencia de nuestra lujuria?
Elvirita is offline
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Re: Por que el mundo se volvio tan hipersexualizado?

Mensaje por Cactucera »

Yo creo que veníamos de una cultura bastante reprimida y ahora explotó; y vamos que vende. Hasta yo pensé en poner una pastelería de lo erótico. No miento :mrgreen: Cuando estudiaba diseño mi deseo era dedicarme a la lencería, pero la carrera no la terminé, no podía con los tiempos de la escuela, soy profe nivel primario. Lo que me aterra es la hipersexualización en los niños, la película de Netflix, Guapis, lo muestra. Entiendo que la película intenta reflexionar sobre este tema, aún no vi la película, sé que tuvo críticas por cómo la intentaron vender; pero es algo que no entiendo muy bien. Una niña o niño hipersexualizado es carne para abusadores y ya de por si su hipersexualización es un abuso.
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Re: Por que el mundo se volvio tan hipersexualizado?

Mensaje por salva35 »

Muchos saludos Michaelsuarez1987, te damos la bienvenida al Foro de AVEN en español!
Tenéis razón pero qué se puede hacer? Quizás desde pequeños, en las escuelas, deberían de cambiar la manera de educar desde una perspectiva más humana...
Responder