Hola soy nueva en Aven

Alentamos a los nuevos miembros a enviar una breve introducción de sí mismos en esta categoría del foro. Para así llegar a conocerse y compartir los intereses que posean en común.
Responder
MaiaStefi
Mensajes: 1
Registrado: 27 Septiembre 2020, 23:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Hola soy nueva en Aven

Mensaje por MaiaStefi »

Me registre en esta pagina porque me gustaria conocer gente alrededor de los tipos de asexualidad , para poder sentirme comoda con gente nueva.
Hola me llamo Maia Stefania y tengo 20.
Descubri la palabra asexual en el 2018, y apartir del 2019 me senti identificada con este tipo de sexualidad, tuve mis momentos de pasarla mal, porque no sabia si era un error , o solo deseo de no sentir atraccion y miedo a ser como los demas heteros, muchas situaciones que tuve que pasar yo sola.Hasta que en el 2020 por fin acepte que soy asexual,me di cuenta cuando me fui informando mas, y encontre mi tipo, y soy Grisexual ,me senti y me siento tan feliz de saber donde pertenezco y saber lo que soy.Desde ese dia que acepte, no llore mas por confusion.
Y bueno aca estoy queriendo conocer gente como yo, porque antes yo no sabia sobre este tipo de sexualidad, como un monton de heteros o aloesexuales,y por eso llegan a decir cosas horribles que te puedan llegar acerte mal.Y bueno, Hola Soy Maia Stefi, mucho gusto en conocerlos, me gustaria saber su historia y como fue su experiencia al respecto. ^-^
andromedana
Mensajes: 10
Registrado: 11 Octubre 2020, 12:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola soy nueva en Aven

Mensaje por andromedana »

Hola mi vida encantada, soy Andra.

Yo me di cuenta hace unos pocos años, notaba que siempre mis parejas querían algo más de mi, y esos acercamientos me incomodaban o de alguna forma los veía innecesarios y al final al no poder evitarlos pq esto era visto como un rechazo me empezaba a distanciar de estas personas y pasar menos tiempo con ellas es decir este impulso sexual de ellos hacia a mí hacia que yo me sintiera incómoda pq deseaba que ese impulso no existiera, ahí empecé a pensar que algo tenía diferente.

Y efectivamente leyendo me di cuenta, soy birromántica asexual, la gente se extrañaba en que yo sintiera interés a pesar de que no quería sexo es decir me rechazaban directamente al saber q era asexual a pesar de que hubiera cariño y eso también me hacía pensar y me di cuenta que a parte de orientaciones sexuales también hay orientaciones románticas.

He pasado malos momentos y he hecho cosas de las cuales no disfrutaba, me daban total indiferencia con personas con las q no me sentía totalmente enamorada o conectada pq para ellos si era normal tener algo sexual desde el inicio y entonces al pasar el tiempo te sentías en deuda o un poco forzada a darle eso a tu pareja pq la querías, pero eso realmente no salía de mi.

es difícil cuando hay pocos asexuales o no conoces pq empiezas amistades, quizás te gusta alguien y no es asexual como tú, a veces te dejas llevar un poco y te das cuenta de que no van a ser compatibles etc

A día de hoy sigo mi vida y solo he conocido dos asexuales en toda mi vida, uno hay y otro tóxico entonces no he tenido oportunidad de tener algo con alguien como yo pero bueno me alegra que cada día aparezcan más personas como nosotros
Avatar de Usuario
Elvirita
Mensajes: 200
Registrado: 10 Junio 2020, 19:29
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 45 veces

Re: Hola soy nueva en Aven

Mensaje por Elvirita »

Hola Maia,

No soy asexual más le tengo un aprecio así inmenso a este espacio y las personas que aquí se expresan. Conocí sobre la comunidad hace unos años, en el foro antiguo conocí muy bellas personas, que las tengo presentes en mi corazón.

Súper que cada vez te estés informando y conociéndote a ti misma, tanto que no llores ni te cause confusión o tristeza.

Aprovecha que por lo que entiendo ahora por redes sociales y otros espacios puedes conocer más y más gente nueva con quienes sientas total afinidad en estos temas asexuales.

Bienvenida
Elvirita is offline
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Re: Hola soy nueva en Aven

Mensaje por salva35 »

Muchos saludos MaiaStefi, agradecer el haber compartido tu experiencia y tus sentimientos en este bonito escrito.
Primeramente te damos la bienvenida a la comunidad asexual y al Foro de AVEN en español. Deseamos que te sientas a gusto y puedas hacer buenas amistades.
Decir que si no hay muchas visitas por esta web, puedes mirar Facebook de asexuales de tu país o región.
Responder