Hola soy nueva en Aven

Alentamos a los nuevos miembros a enviar una breve introducción de sí mismos en esta categoría del foro. Para así llegar a conocerse y compartir los intereses que posean en común.
Responder
MaiaStefi
Mensajes: 1
Registrado: 27 Septiembre 2020, 23:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Hola soy nueva en Aven

Mensaje por MaiaStefi »

Me registre en esta pagina porque me gustaria conocer gente alrededor de los tipos de asexualidad , para poder sentirme comoda con gente nueva.
Hola me llamo Maia Stefania y tengo 20.
Descubri la palabra asexual en el 2018, y apartir del 2019 me senti identificada con este tipo de sexualidad, tuve mis momentos de pasarla mal, porque no sabia si era un error , o solo deseo de no sentir atraccion y miedo a ser como los demas heteros, muchas situaciones que tuve que pasar yo sola.Hasta que en el 2020 por fin acepte que soy asexual,me di cuenta cuando me fui informando mas, y encontre mi tipo, y soy Grisexual ,me senti y me siento tan feliz de saber donde pertenezco y saber lo que soy.Desde ese dia que acepte, no llore mas por confusion.
Y bueno aca estoy queriendo conocer gente como yo, porque antes yo no sabia sobre este tipo de sexualidad, como un monton de heteros o aloesexuales,y por eso llegan a decir cosas horribles que te puedan llegar acerte mal.Y bueno, Hola Soy Maia Stefi, mucho gusto en conocerlos, me gustaria saber su historia y como fue su experiencia al respecto. ^-^
andromedana
Mensajes: 10
Registrado: 11 Octubre 2020, 12:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola soy nueva en Aven

Mensaje por andromedana »

Hola mi vida encantada, soy Andra.