Andaluces: ¿Grupo de whattsapp, telegram, instagram...?

Complemento a los eventos que anuncian encuentros grupales en la parte de comunidad social. Conocer, localizar o proponer grupos presenciales. Información sobre encuentros de asexuales.
Avatar de Usuario
NormalPeople93
Mensajes: 4
Registrado: 20 Febrero 2021, 01:09
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Andaluces: ¿Grupo de whattsapp, telegram, instagram...?

Mensaje por NormalPeople93 »

Hola, yo soy de Málaga y también me cuesta encontrar gente. De hecho es la primera vez que doy el paso y me he registrado en este foro, me encantaría conocer más gente asexual, la verdad es que no conozco a nadie y no sé si existe algún grupo de WhatsApp o algo .

Muchas gracias❤️❤️
Avatar de Usuario
NormalPeople93
Mensajes: 4
Registrado: 20 Febrero 2021, 01:09
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Andaluces: ¿Grupo de whattsapp, telegram, instagram...?

Mensaje por NormalPeople93 »

Hola chicos, mi nombre es Sara y también quería presentarme, me encantaría que hubiera algún grupo para poder conocer gente y compartir aficiones, estoy un poco perdida en todo esto y agradezco cualquier ayuda :)
Avatar de Usuario
Elvirita
Mensajes: 200
Registrado: 10 Junio 2020, 19:29
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 45 veces

Re: Andaluces: ¿Grupo de whattsapp, telegram, instagram...?

Mensaje por Elvirita »

¡Hola Sara, bienvenida!

Súper que des primero pasos y sacudirte del no hacer o el dejar pasar. Que te hayas registrado al foro es un buen comienzo para conocer más gente como tú.

Específicamente para tu inquietud inquietante -grupos en otras redes sociales- tenés que escribirle a Patriciagr o a Salva35, quienes poseen la información y los contactos dentro de la comunidad. Si no te escribieron ya por mensajería privada, insiste.

En todo caso me encanta que por aquí participes y nos dejes conocerte.

Abrazos!
Elvirita is offline
Sylphide
Mensajes: 1
Registrado: 11 Abril 2018, 00:44
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Andaluces: ¿Grupo de whattsapp, telegram, instagram...?

Mensaje por Sylphide »

¡Hola!

Efectivamente, todo está abandonado. Hace unos años cuando descubrí mi orientación (demisexualidad), empecé un poco con el activismo: cree una cuenta de Instagram, página de Facebook, comunidad de Amino y grupo de WhatsApp. Pero actualmente lo dejé, por problemas familiares, personales y falta de tiempo. Me dedicaba, entre otras cosas, a asesorar a personas que tenían dudas acerca de su sexualidad o acababan de descubrir que son aces. El grupo de WhatsApp sigue hecho, aunque poco activo, y hay gente incluso de América. De hecho creo que la única andaluza soy yo xD

Si de todas formas alguien está interesado, que me escriba.
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Re: Andaluces: ¿Grupo de whattsapp, telegram, instagram...?

Mensaje por salva35 »

Muchas gracias por todo su interés y ayuda!!
luciavr201
Mensajes: 1
Registrado: 23 Abril 2022, 08:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Andaluces: ¿Grupo de whattsapp, telegram, instagram...?

Mensaje por luciavr201 »

Buenas! Yo soy de Andalucía y me identifique hace poco como asexual y me vendría super bien conocer gente de Andalucía, sería genial para una sentirse menos sola en este sentido. Entonces no hay ningún grupo de whatsap ni nada? Los que hablamos aquí diciendo que no hay nada, no podemos crear uno entre nosotros?
elultimomohicano
Mensajes: 6
Registrado: 09 Abril 2022, 09:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Andaluces: ¿Grupo de whattsapp, telegram, instagram...?

Mensaje por elultimomohicano »

Buenas tardes, Lucía.
Soy de Cádiz y tengo 50 años. Podría saber de dónde eres tú?
Un saludo.
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Re: Andaluces: ¿Grupo de whattsapp, telegram, instagram...?

Mensaje por salva35 »

Muchos saludos luciavr201, bienvenide al Foro de la comunidad asexual AVEN en español.
Deseamos que sea de su agrado.
Soy partidario de que podáis crear diferentes grupos de asexuales por comunidades o regiones, simplemente para poderse comunicar y hablar de cualquier tema además de conocerse in situ y relacionarse.
Avatar de Usuario
Momiji
Mensajes: 5
Registrado: 24 Mayo 2022, 10:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Andaluces: ¿Grupo de whattsapp, telegram, instagram...?

Mensaje por Momiji »

Hola! Al final, hay algún grupo o no? Me gustaría estar en él (si es que existe) o podríamos crear uno (como dijo luciavr201) y que poco a poco se fuera añadiendo más gente, no sé. Me gusta la idea de un grupo desde instagram, con whatsapp me resulta demasiado invasivo a mi privacidad y, al menos al principio, quiero mantener cierta anonimidad
Rizoma
Mensajes: 10
Registrado: 13 Marzo 2023, 02:55
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Andaluces: ¿Grupo de whattsapp, telegram, instagram...?

Mensaje por Rizoma »

Sería interesante un grupo de andaluces para charlar y compartir sensaciones. Creo que se habló mucho de esto por aquí pero no se llegó a concretar nada.
Responder