Holitas

Alentamos a los nuevos miembros a enviar una breve introducción de sí mismos en esta categoría del foro. Para así llegar a conocerse y compartir los intereses que posean en común.
Responder
Piper K
Mensajes: 4
Registrado: 02 Enero 2021, 23:29
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

Holitas

Mensaje por Piper K »

Hola buenas noches (o días o tardes según cuándo leas ésto, si lo leés)!

Me dicen Piper y tengo 32 años. Anoche me presenté en el foro anglosajón contando un poco de mí, voy a tratar de reescribirlo por aquí pero haciendo la historia más corta.

En el 2008, 2009 me reconocí como asexual, pero debido a mi historial de estrés postraumático por situaciones traumáticas de abuso sexual mi psicóloga de aquél momento me dijo que yo no "era" asexual sino que simplemente "estaba" asexual debido a eso. Estamos hablando de 12 años atrás, una época en la que se hablaba poco y nada del tema. Cuestión que me quedé con esa idea y desde entonces hasta hace un tiempito estuve pensado que siempre quedaba algo por sanar, incluso cuando ya me habían dado el alta (otra psico que tuve después de esa). Hasta que un día me di cuenta que no hay nada más que sanar, que así como lo dije 12 años atrás, esta es mi orientación sexual. Soy grisexual, ahora lo puedo entender y definir mejor que entonces.

Y aquí estoy de vuelta...

Para hacerla corta la hice muy larga jajajaja y eso que omití una parte :C
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Re: Holitas

Mensaje por Cactucera »

Bienvenida a la comunidad :cake:
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Re: Holitas

Mensaje por salva35 »

Muchos saludos y bienvenida a la comunidad asexual AVEN en español. Deseamos que se sienta a gusto en nuestro Foro!
Puede mirar si encuentra más usuari@s asexuales de su país y de su región, ya sea en Facebook, otras redes sociales, o la Comunidad anglosajona. Gracias!
Avatar de Usuario
Elvirita
Mensajes: 200
Registrado: 10 Junio 2020, 19:29
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 45 veces

Re: Holitas

Mensaje por Elvirita »

En mi caso aplican las buenas noches ;)

Hola Piper, otro que vuelve después de tanto tiempo. Me alegro mucho por vos y que en tu proceso, así haya tomado años de los años, pues hoy entiendas quien eres... ¿Qué omitiste? Me dejaste con la curiosidad, así no se vale, cuenta toda la historia completica.

Mencionaste foro anglosajón y me dio así una cosa loca de ir a chismosear por allá. Como que se me había olvidado que existía. Hace unos años aunque nunca me registré por mi flojo inglés, yo si leía bastante lo que publicaban. Acabo de mirar por encima, tienen un montón de temas y subforos que en mis épocas no era tan así. Eso es chévere.

Abrazos y que pases un lindo resto de noche ¿o de día? bueno depende de cuando leas mi respuesta de bienvenida.
Elvirita is offline
Piper K
Mensajes: 4
Registrado: 02 Enero 2021, 23:29
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Holitas

Mensaje por Piper K »

Hola gracias a todes por la bienvenida, recién ahora chequeo jejeje.

Antes que nada, me olvidé de aclarar, soy mujer. Piper es el nombre de un personaje de una serie de TV que yo miraba de puber/adolescente, Charmed. De ella viene mi nick!

No recuerdo qué fue lo que omití... Tengo que ir a ver qué onda también en el foro anglosajón jajajaja también lo dejé sin revisar desde entonces.

Abrazo enorme a todes y espero que hayan tenido un hermoso enero y que tengan un hermoso febrero! Que este 2021 aún pandémico no nos venza =)
Avatar de Usuario
Elvirita
Mensajes: 200
Registrado: 10 Junio 2020, 19:29
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 45 veces

Re: Holitas

Mensaje por Elvirita »

Gracias por la aclaración Piper... ¡Power femenino!...

Ashhh bueno nada que hacerle, si se te olvidó por algo será.

El foro anglosajón es una delicia y muy activo por cierto. Si estuve unos días chismoseando. Hay cantidad de temas a los que quise ingresar porque me llamaron muchísimo la atención, pero creo tengo que estar registrada porque aparecía que no tengo permiso. Una lástima, no tengo tiempo para ponerme en esa tarea.

Enero se disfrutó, febrero y resto del año bienvenidos sean. Igual para vos bonita, un abrazo.
Elvirita is offline
Responder