Anecdotas: se me olvido lo de la atraccion sexua

Aquí tiene cabida cualquier mensaje que no encaje en ninguna de las categorías anteriores
Responder
cocobelo
Mensajes: 2
Registrado: 19 Enero 2021, 21:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Anecdotas: se me olvido lo de la atraccion sexua

Mensaje por cocobelo »

Hola! Este post es para contar anecdotas divertidas de veces en que se nos olvidó que la atracción sexual existe y pasamos penita.

En mi caso un amigo me contaba de la gente que le gustaba caminando por la universidad. Estaba todo emocionado y yo toda confundida le preguntó: ¿cómo haces para tener tantas "crushes" a la vez? Él quedó mirandome en silencio como si le hubiera dicho que el cielo es verde y me dice: "amiga, no son tragas ni crushes ¿en serio se te olvidó que la atracción sexual existe?!" y yo como :shock: :shock: Nos reimos mucho de eso hasta hoy en día! Por suerte es un amigo aliado
VoyeurCat
Mensajes: 2
Registrado: 22 Enero 2021, 23:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Anecdotas: se me olvido lo de la atraccion sexua

Mensaje por VoyeurCat »

Particularmente recuerdo una donde me quedé en casa de alguien por una reu, total que termino compartiendo cuarto con una amiga muy querida que al estar ambos acostados me pregunta que si podía acariciar mi cabello, un poco de mala gana le digo que si, y termino quedándome dormido. Mucho tiempo después perdimos contacto y en una llamada me contó que quería conmigo esa noche, lo cuál me generó demasiada risa porque no pude notar ninguna señal y el hecho de imaginarla viéndome ahí todo dormido me sigue causando gracia a día de hoy porque capaz para ella fue muy obvio pero yo ni pendiente :?
Responder