¡Saludos!

Alentamos a los nuevos miembros a enviar una breve introducción de sí mismos en esta categoría del foro. Para así llegar a conocerse y compartir los intereses que posean en común.
Responder
José Juan G S
Mensajes: 1
Registrado: 16 Abril 2021, 17:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

¡Saludos!

Mensaje por José Juan G S »

Hola, ¿qué tal? Acabo de crear mi cuenta aquí, aunque desde el año pasado me había registrado en el foro original de AVEN. Ahí fue donde descubrí todas las cosas con las que me había identificado desde hace años. Para no alargar tanto la historia, no entré a ese foro durante meses para averiguar las cosas por mi cuenta, y por fin el 6 de abril pasado pude decir públicamente que me identifico como grisexual, y estoy muy contento por ello. Soy de Mexicali, México, espero poder convivir con ustedes y aprender un poco más sobre mi orientación sexual. ¡Gracias! :D
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Re: ¡Saludos!

Mensaje por Cactucera »

Bienvenido :cake: Dentro de México tenés a Asexuales México y América Latina (Ellos realizan encuentros y poseen grupo de whatsapp) y Asexualidad Mx (No te sé decir porque no estoy).
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Responder