no sé si soy asexual... ayuda

Comparte todas tus dudas en la comunidad. Estamos para ayudarnos, aconsejarnos y compartir nuestras experiencias en la vida diaria.
Responder
dejavu
Mensajes: 1
Registrado: 05 Junio 2021, 08:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

no sé si soy asexual... ayuda

Mensaje por dejavu »

soy una chica de 17 años, esto va un poco largo...
la verdad que mi libido siempre fue muy alto, hasta ahora estoy tomando anticonceptivas como tratamiento para mi regla
mi duda aquí es que no sé si soy asexual, porque puede que sienta excitación y me haya masturbado, pero siempre fuí sex repulsed en cuanto se trata de mi propia experiencia.
no tengo ninguna experiencia mala, de hecho no tengo experiencia teniendo sexo, pero realmente no me imagino teniendolo y siento disgusto también
llegué a tener en una cantidad atracción además de la sentimental en mi vida, es cierto pero no sé qué tipo de atracción, no sé si he tenido de la sexual o el líbido reaccionó en un momento que no podía pararlo o solo atracción física
y es que en verdad me molesta ahora muchísimo este libido, estoy en mis días y las hormonas subieron muchísimo y quiero hasta llorar de lo incómoda que me hace sentir cuando no me pasaba

he pensado acerca de cuál es el objetivo de descubrir y etiquetarme como asexual
y es principalmente porque si soy sex repulsed y no quiero ningún tipo de relación sexual activa con nadie, cómo podría decirle a una futura pareja mía sin esa etiqueta con la que podrían entender mi sentir?
he intentado tener alguna relación amorosa pero mi actitud inconsciente me ha traído muchos problemas y no sé la causa de esta. siempre suelo tener ese crush y que es realmente bonito, sin embargo creo me da mucho miedo avanzar a una relación y formo una personalidad evitativa quitando todo el avance...