Me presento, hola a todos

Alentamos a los nuevos miembros a enviar una breve introducción de sí mismos en esta categoría del foro. Para así llegar a conocerse y compartir los intereses que posean en común.
Responder
aStardust
Mensajes: 1
Registrado: 18 Junio 2021, 13:47
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

Me presento, hola a todos

Mensaje por aStardust »

No sé por dónde empezar... Me llamo Alejandro, tengo 27 años.

No soy asexual, pero durante muchos años pensé que lo era (toda mi adolescencia como hasta los 25 años), y extrañaba este foro.

Espero llevarme bien con todos. Soy bastante introvertido, pero el estilo de comunicación en los foros me gusta mucho y hace que la experiencia de socializar sea más amena para mí.

Por ahora, eso es todo, gracias por leer.
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Re: Me presento, hola a todos

Mensaje por Cactucera »

No sé por qué nadie te saludó. Bienvenido :cake: Si yo fuese alo no hubiera vuelto :v (es una broma).
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Avatar de Usuario
Elvirita
Mensajes: 200
Registrado: 10 Junio 2020, 19:29
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 45 veces

Re: Me presento, hola a todos

Mensaje por Elvirita »

He aquí una fan de los foros!!!

¿Por qué te volviste a desaparecer? Así no se vale Alejandro, por muy introvertido o lo que sea, me haces el favor de venir a saludarme.

Ven que yo te leo y nos comunicamos por un tiempo como sólo tú y yo comprendemos. Además, porque yo tampoco me identifico como asexual.

Cuéntanos algo de ti o tus intereses.

Re bienvenido y un abrazo, aStardust
Elvirita is offline
Helli
Mensajes: 27
Registrado: 18 Junio 2021, 16:53
Agradecido: 19 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces

Re: Me presento, hola a todos

Mensaje por Helli »

¡Hola Alejandro!

Me ha picado la curiosidad al leer tu entrada. Si no es mucha indiscreción y no te molesta la pregunta, me gustaría saber qué te llevó a identificarte en su día como asexual y qué ha cambiado para que en la actualidad ya no lo seas.

Si la pregunta no procede, perdóname. No es mi intención ser entrometida.

Un saludo,

Helena
Responder