Gente madura en este foro

Un foro orientado principalmente hacia la discusión de los problemas que enfrentan los asexuales más maduros, pero abierto a todo el mundo.
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Gente madura en este foro

Mensaje por Cactucera »

jotege escribió:Hola;

Yo soy de Cadiz, tengo 40 años.Lo peor para mi ha sido no darme cuenta hasta que he sido mayor.Siempre he relacionado la falta de deseo con mi timidez.
Me considero romantico, me "gustan" las mujeres, aunque ahora me he dado cuenta que es solo esteticamente.

Saludos
Eres heterorromántico y posees atracción estética, es lo normal en la comunidad. Aunque existen otro tipo de atracciones. Bienvenido! :cake:
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Cris
Mensajes: 9
Registrado: 06 Mayo 2016, 19:25
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Gente madura en este foro

Mensaje por Cris »

Emq escribió:Hola buenas!!. Hace un tiempo que no entro en el foro, por distintas historias personales, pero hoy entro, porque he conocido a un chico que quiere que ademas de todo este grupo que es maravilloso, creemos un grupo de whatsapp, para una comunicacion mas fluida en algunos momentos. Que os parece?. De momento, solo estamos el y yo (somos españoles por si a alguien le interesa), pero a los que os apetezca, solo teneis que decirmelo y os pongo en contacto. Eso si, que seamos de los "mayores" que ya estoy en grupos de whatsapp de jovenes y eso no es nada serio. Voy a poner esto en los cuatro foros de mayores que hay aqui. Perdon por ser reiterativa pero a ver quien se anima. Gracias!!. Esperanza
Hola Esperanza, te mando privado y me añades cuando puedas!
Un saludo!
Leama
Mensajes: 6
Registrado: 19 Junio 2016, 12:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Gente madura en este foro

Mensaje por Leama »

Hola Estela, soy Leandra de Argentina y tengo 51 años.
Leama
Mensajes: 6
Registrado: 19 Junio 2016, 12:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Gente madura en este foro

Mensaje por Leama »

Hola soy Leandra de Argentina , 51 años
Tincho
Mensajes: 48
Registrado: 21 Marzo 2016, 01:19
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Gente madura en este foro

Mensaje por Tincho »

Hola, bienvenida Leandra :)
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Gente madura en este foro

Mensaje por salva35 »

Muchos saludos Leama, deseamos que pueda conocer y hacer bonitas amistades en el Foro, le dejo este enlace del Grupo de Argentina para que pueda conocerles y estar a gusto con personas más cercanas. Gracias.
http://www.asexuality.org/sp/comunidad/ ... -argentina
brujita
Mensajes: 4
Registrado: 13 Junio 2016, 06:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Gente madura en este foro

Mensaje por brujita »

Hola Esperanza, me llamo Nuria y tengo 52. Me gustaría unirme al grupo de watshapp. mi número es *** ** ** **. Gracias :)
Tarhanna
Mensajes: 1
Registrado: 03 Julio 2016, 16:08
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Gente madura en este foro

Mensaje por Tarhanna »

Hola. Soy Tarhanna. De Valencia España. Que bueno encontrar gente como yo!!!
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Gente madura en este foro

Mensaje por salva35 »

Muchos saludos Tarhanna, bienvenida a la Comunidad AVENes!
Deseamos que sea de su agrado los diferentes temas del Foro, y pueda conocer personas con gustos y sentimientos parecidos, y hacer una bonita amistad.
Puede preguntar si tiene alguna duda, entre tod@s intentaremos responder y aclararla, y si desea compartir su experiencia, comentarios, o sentimientos, será muy agradable, creo que es una manera de aprender y conocernos nosotros mismos.
Muchas gracias por estar aquí!
Fernan
Mensajes: 58
Registrado: 04 Agosto 2016, 20:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Gente madura en este foro

Mensaje por Fernan »

A Mi tb me gustaria hablar con gente de mas o menos mi edad sobre este tema. Me acaba de estallar en las narices! ahora, a esta edad... asi que imaginaros lo perdido que estoy!
¿Podriamos intentar quedar?
Responder