Gente madura en este foro

Un foro orientado principalmente hacia la discusión de los problemas que enfrentan los asexuales más maduros, pero abierto a todo el mundo.
lore
Mensajes: 16
Registrado: 17 Noviembre 2014, 05:21
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Gente madura en este foro

Mensaje por lore »

Hola tengo un grupo de asexuales mayores en buenos aires. Si querés engancharte con nosotros escribime Lorena993y.lb@gmail.com
lore
Mensajes: 16
Registrado: 17 Noviembre 2014, 05:21
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Gente madura en este foro

Mensaje por lore »

Hola soy Lore de Argentina. Escribime..tenemos un grupo de asexuales mayores de 35..de BS as.. La pasamos de diez.. Encuentros salidas.. Cine... Lorena993y.lb@gmail.com
lux
Mensajes: 14
Registrado: 21 Marzo 2010, 18:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Gente madura en este foro

Mensaje por lux »

Hola, hace años que no entraba y veo que se han creado algunos grupos por zonas, por favor, a ver si sabeis de alguno por andalucia de asexuales mayores, de Málaga o Granada, gracias.
javier64
Mensajes: 67
Registrado: 11 Mayo 2017, 07:13
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Gente madura en este foro

Mensaje por javier64 »

Hola Emp, soy Javier y tengo 52 y soy asexual, te mando un privado para que me incluyes en el grupo de wasap, por cierto soy de Madrid
otiman
Mensajes: 10
Registrado: 02 Julio 2018, 17:38
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Gente madura en este foro

Mensaje por otiman »

Hola a todos soy de Lima Perú, tengo más de 53 años, recién descubro que soy asexual, que analizando toda mi vida siempre lo he sido, soy casada por circunstancia de la vida pero con mi pareja no tengo relaciones hace 19 años y no me interesaba hasta que conocí a una persona que hizo que inquietara mi corazón y entre a la duda que si era normal no desear el sexo pero si tener una compañía que te agrade mucho, el es alosexual sadista todo un tema, somos polos opuestos pero lo quiero.
BarceInmaber
Mensajes: 1
Registrado: 19 Julio 2018, 14:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Gente madura en este foro

Mensaje por BarceInmaber »

Hola yo también quiero estar en un grupo de wasasp, vivo en Barcelona
Que tengo que hacer?
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Gente madura en este foro

Mensaje por Cactucera »

BarceInmaber escribió:Hola yo también quiero estar en un grupo de wasasp, vivo en Barcelona
Que tengo que hacer?
Hablá con el usuario Salva35, sé que el grupo es en telegram
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
jhoana
Mensajes: 7
Registrado: 11 Junio 2018, 23:49
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Gente madura en este foro

Mensaje por jhoana »

aquí de 40 años :lol: :ohmy:
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Gente madura en este foro

Mensaje por salva35 »

Muchos saludos a tod@s, sois bienvenid@s, deseamos que sea éste un espacio donde se pueda comentar de manera respetuosa cualquier tema, pregunta o sentimiento relacionado con la asexualidad en personas adultas. Podéis mirar y comentar siempre que deseéis!
Respecto a los Grupos de WhatsApp, podéis preguntar a los usuarios de cada respectivo país o província que normalmente suelen comunicarse de manera rápida por Whats, Telegram, etc. y os pueden añadir dentro del grupo!
Mack134
Mensajes: 3
Registrado: 09 Julio 2018, 13:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Gente madura en este foro

Mensaje por Mack134 »

Hola yo vivo en Barcelona y ya paso de 40,o sea que soy maduro,seria interesante lo del grupo de Whats app
Responder