Gente madura en este foro

Un foro orientado principalmente hacia la discusión de los problemas que enfrentan los asexuales más maduros, pero abierto a todo el mundo.
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Gente madura en este foro

Mensaje por salva35 »

Hola a tod@s, saludos, se me ha ocurrido el intentar preparar una salida, una visita o símplemente una comida para compartir, conocernos en persona, hablar y tener una mayor amistad entre chicas y chicos registrados en esta plataforma, de Barcelona y provincia, de edades +40
A veces me han comentado que por tener estas edades cuesta animarse e incluso una cierta timidez por ser "mayores".
Que os parece la idea? Os animáis y preparamos entre tod@s un encuentro así entre semana o finde y si es el caso una comida en algún lugar de Barcelona, accesible y tradicional?
Jeyrebcn
Mensajes: 9
Registrado: 17 Enero 2018, 16:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Gente madura en este foro

Mensaje por Jeyrebcn »

Me parece una idea genial. Un encuentro para mayores de 40.
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Gente madura en este foro

Mensaje por salva35 »

Muchos saludos a tod@s, me gustaría transmitir que hicimos esta primera salida/comida de asexuales mayores de 40 años, exactamente cuatro personas del Grupo de asexuales de Barcelona-España.
Quedamos en un lugar de fácil acceso en el centro de la ciudad, y buscamos un lugar para preparar y compartir la comida. En el Parque como era día festivo estaba muy lleno por lo que fuimos a una cafeteria cercana y pudimos sentarnos a la sombra, comer tranquilamente y compartir unos momentos muy bonitos donde hicimos una pequeña presentación cada uno, pudimos hablar de temas de actualidad, además de temas relacionados con la asexualidad, etiquetas, intimidades varias, etc. Y después, a pesar del caluroso día, fuimos paseando buscando algunos lugares típicos, antiguos, turísticos de la ciudad, comentando algunas curiosidades históricas entre otras.
Creo que gustó a tod@s, y la idea es poder hacer más actividades similares en otras fechas para que más personas de estas edades puedan encontrarse a gusto, conocerse no solamente virtualmente, y compartir experiencias vividas, sentimientos, deseos, etc.
Lo hemos hecho en Barcelona, pero también suele hacerse en Madrid, y probablemente se haga o se esté haciendo en grandes ciudades y capitales de los diferentes paises latinoamericanos.
otiman
Mensajes: 10
Registrado: 02 Julio 2018, 17:38
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Gente madura en este foro

Mensaje por otiman »

Felicitaciones es una buena iniciativa y sobre todo que se halla realizado es lo más importante, es una forma de socializar, pienso que se va a dar en todos los lugares, Lima Perú se está sugiriendo esta misma actividad, saludos.
MiaBcn
Mensajes: 1
Registrado: 28 Septiembre 2018, 20:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Gente madura en este foro

Mensaje por MiaBcn »

Hola, acabo de descubrir este foro de gente asexual, llevo tiempo sitiéndome asi, y me alegria mucho conocer gente de Barcelona, para compartir actitudes y porque no conocer a alguien especial, saluditos :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Gente madura en este foro

Mensaje por salva35 »

Te damos la bienvenida MiaBcn a la comunidad asexual AVENes, deseamos que te guste y puedas tener buenas amistades con las que compartir buenos deseos y sentimientos.
Puedes mirar y comentar siempre que desees en los diferentes temas del Foro. Es una manera de compartir, darnos a conocer e incluso conocernos un poquito más nosotr@s mism@s.
Hace poco hicimos un encuentro de personas asexuales más mayores, es la primera vez que lo hacíamos y fuimos pocos, pero nuestro deseo es volver a hacerlo más adelante. También nos gustaría hacer un encuentro con personas aquí registradas de diferente identidad genérica, para poder conocer un poquito más este colectivo y poder conocer sus deseos y/o dificultades en el día a día..., compartir y sentirnos a gusto tod@s juntos.
Nuestro deseo es dar a conocer la asexualidad y las diferentes formas de expresar nuestra sexualidad desde nuestros sentimientos hasta nuestro cuerpo, desde la experiencia personal y cómo lo llevamos al ámbito público y a la sociedad.
Mari69
Mensajes: 30
Registrado: 17 Septiembre 2016, 06:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Gente madura en este foro

Mensaje por Mari69 »

Hola queria saber si se armo grupo de WhattsApp y como se hace para integrarlo, muchas gracias.
Maríamisma
Mensajes: 5
Registrado: 24 Febrero 2019, 23:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Gente madura en este foro

Mensaje por Maríamisma »

Yo tengo 55 y me identifico perfectamente con todo lo que cuentas
Maríamisma
Mensajes: 5
Registrado: 24 Febrero 2019, 23:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Gente madura en este foro

Mensaje por Maríamisma »

Un saludo Tincho, no sabes como te comprendo. Buenvenido y animo. Ah, soy mujer, separada y española!
Maríamisma
Mensajes: 5
Registrado: 24 Febrero 2019, 23:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Gente madura en este foro

Mensaje por Maríamisma »

Caramba, Náyade, has llegado a pensar las mismas cosas que yo...
Me alegro de poder comparitr estas experiencias y apoyarnos entre tod@s porque veo que casi tod@s lo hemos pasado mal...
Responder