Gente madura en este foro

Un foro orientado principalmente hacia la discusión de los problemas que enfrentan los asexuales más maduros, pero abierto a todo el mundo.
Montse
Mensajes: 499
Registrado: 22 Julio 2013, 12:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Gente madura en este foro

Mensaje por Montse »

Estela yo he encontrado un demisexual joven interesado por mi,ya veremos como nos irá.
Nico yo no creo que seas feo
menageatroz
Mensajes: 4
Registrado: 01 Julio 2015, 21:20
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Gente madura en este foro

Mensaje por menageatroz »

Holas ^^.
Yo vivo en Huelva y tengo también 45 años. Como nunca he mostrado interés en ligar he ido poquito a poco dejando de salir de copas con amigos solteros/divorciados que intentan encontrar pareja. Supongo que la gente que me conoce piensa que soy misógino.
De todos modos no me encuentro mal así, siempre he sido bastante solitario y cada vez me tomo mi situación con más naturalidad, especialmente desde que he descubierto este foro.
¡Qué le vamos a hacer! Somos una minoría muy minoritaria y, por lo que veo, el sexo quizás sea el tema que más intolerancia y odio al que es distinto despierta entre los seres humanos, quizás más que los nacionalismos, racismos, religiones, ...
LatinRom_old
Mensajes: 3
Registrado: 20 Julio 2015, 14:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Gente madura en este foro

Mensaje por LatinRom_old »

Hola a todos soy un hombre maduro (50), de Colombia, profesional, estable, divorciado hace 12 años. Me lanzo para encontrar amig@s y discutir sobre estos temas, quien sabe si algo más es posible. Soy muy deportivo y me encantan las actividades al aire libre, playa, etc. Un saludo a tod@s.
Midna
Mensajes: 2
Registrado: 21 Julio 2015, 23:25
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Gente madura en este foro

Mensaje por Midna »

Hola a todos, soy nueva en esto de los foros. Aun no entiendo muy bien los términos de la asexualidad, creo que soy arromántica, ya que no me gusta que las personas estén muy cerca de mi, incluso aunque sea alguien que me parezca guapo.

Nunca me he interesado el aspecto sexual, busco más una conexión espiritual, aunque hasta el momento, todas las personas que he conocido, hasta parecen clones, son bien parecidos eso o son borregos que imitan a los demás. Sonará extraño, pero me gusta ver la ropita de bebé, más sin embargo, nunca he pensado en tener familia y a la vez, pienso que tener un hijo(a) al igual que un esposo es una carga y responsabilidad y a mí me gusta tener mi espacio personal. Quizá suene egoísta de mi parte el que piense así, pero yo no podría ser capaz como muchas personas, de tener familia y estar con una persona a la que no quiera, que solo me case por casarme y no quedarme solterona.

Saludos a todos. Reciban un cordial abrazo desde México.
cfranulic
Mensajes: 4
Registrado: 22 Julio 2015, 20:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Gente madura en este foro

Mensaje por cfranulic »

Q bueno saber q nos soy el único de 45... para mi ser asexual es algo q esta en desarrollo, mi esposa se fue hace poco mas de un año, intente sexo con otras y no me gusto, mas bien sufri y he tomado la opción de ser asexual, aunque reconozco que siento aun atraccion por la mujeres, por el sexo también, pero creo q ahi esta la gracia en conocerse y saber que realmente quieres, lograr el auto control y guardarte para ti.. no dar tus energías a cualquiera, llevo 6 meses de abstinencia, ojala alguien me ayude a lograrlo y no resistirme tanto a la masturbación llevo un par de meses sin hacerlo y me siento extraño, no quiero buscar sexo, quiero q mi asexualidad fluya...

alguien sabe si ser asexual afecta físicamente o psicologicamente, yo por ahora mucho ejercicio..
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Gente madura en este foro

Mensaje por salva35 »

Muchas gracias Estela por tu bonita y sincera presentación... Bienvenida a la Comunidad!!
Yo tengo 46 años, casado, vivo en Vilanova i la Geltrú, cerca Barcelona. Me ha gustado lo que has comentado. Yo no tengo mucha facilidad de palabra y me cuesta expresarme, pero te doy toda la razón en que hay personas que no son educadas ni quieren serlo, y a veces pueden herir los sentimientos sin darse cuenta.
Es bonito tener una buena relación con todas las personas, siempre se aprenden cosas positivas. Es verdad que hay quien te parece más agradable, interesante, incluso hay un cierto "feeling"..., pero nadie debe ser propiedad de nadie.
Espero no molestar, creo que este es un tema importante, quizás algo delicado o personal, pero ante todo debemos de ser respetuosos y sinceros para seguir adelante.
Muchos saludos.
Tania Saint
Mensajes: 5
Registrado: 29 Julio 2015, 17:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Gente madura en este foro

Mensaje por Tania Saint »

hola soy Tania tengo 39 años y claro soy asexual, casi no he tenido novios por lo mismo, pero me gusta siempre la gente mayor, la encuentro mas interesante
Tania Saint
Mensajes: 5
Registrado: 29 Julio 2015, 17:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Gente madura en este foro

Mensaje por Tania Saint »

;)
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Gente madura en este foro

Mensaje por salva35 »

Muchas gracias a todos vuestros bonitos comentarios, experiencias y/o deseos. Supongo que al considerarnos más o menos maduros tenemos una forma de ver las cosas, las amistades, las relaciones, diferente a cuando eras joven o estudiante. Quizás un concepto diferente... le das mayor valor a unos puntos más que a otros, unas prioridades que en tu juventud ni habías pensado. Quizás seamos demasiado exigentes con nosotros mismos, más quisquillosos que cuando éramos jóvenes, o temor por salir adelante en una relación que nos podría romper. Ufff a veces es tan complejo esto que uno tiene dudas de todo! Me pasa a mí y vivo en pareja desde hace 10 años. Creo que ante todo debemos de ser sinceros y respetuosos nosotros mismos y con los demás, y seguro que nos resultará más fácil encontrar lo que deseamos, o llegar hasta nuestro corazón. Es todo un reto.
Muchos saludos a tod@s.
Responder