Gente madura en este foro

Un foro orientado principalmente hacia la discusión de los problemas que enfrentan los asexuales más maduros, pero abierto a todo el mundo.
Tania Saint
Mensajes: 5
Registrado: 29 Julio 2015, 17:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Gente madura en este foro

Mensaje por Tania Saint »

gracias!!! :cheer:
Anto1980
Mensajes: 1
Registrado: 06 Febrero 2015, 03:49
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Gente madura en este foro

Mensaje por Anto1980 »

Hola buenas tardes, soy latino, colombiano de 35 años, me pasa en estos momentos que veo que el sexo y las relaciones esta subrevalorado, por lo menos me pasa que en reuniones de amigos y amigas siempre estan hablando de sexo que el hombre me hizo esto que la mujer aquello, veo llorar a hombres mujeres por esto de una manera bastante pesada, no encuentro personas como yo no me encuentro o encajo en ningun lado esto me tiene muchas veces en confucion, segun el leido sobre la asexualidad y estaria encajando en los demisesuales , grises o en el as de diamentes, encontre un camino por el momento, me gusta las relaciones romanticas, me encanta salir de paseo un cine una reunion de amigos, una slida a un bar, a comer, consentir, abrazar, dar, ayudar y apoyar, hoy en dia la gente no ve eso, solo o ve lo fisico o ve cuantas has tenido cosa que en realidad no me interesa, me he alejado de todo eso y practicamente estoy solo trankilo y feliz, me encantaria hablar conseguir tener una amistad una amiga o amigo o algo mas si pasara mas adelante claro esta, soy hetero romantico, saludosssssss abrazos desde colombia :) mi correo por si acado ajlm92@gmail.com
GranManuel
Mensajes: 3
Registrado: 17 Junio 2015, 01:51
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Gente madura en este foro

Mensaje por GranManuel »

Saludos a todos. Soy Manuel de Argentina y tengo 32.
Quiero ponerme a su disposición para lo que sea. He leído (un poco por arriba) sus publicaciones y no deja de sorprenderme lo personales y diferentes que son todas nuestras historia. Es sumamente interesante y gratificante, porque eso me da la tranquilidad de que por mas extraño y diferente que sea, no estoy errado, soy lo que soy por mas peculiar que parezca.

En mi caso, soy demi o gris, desde que forme mi identidad sexual, solo que antes no lo sabía. No sé lo que es ser "Sexual", ni entiendo como forman sus relaciones. Como será esto, que en mi adolescencia contribuí al fracaso de las relaciones de varios amigos por no entender que mi postura ante las relaciones era totalmente distinta. Ahora me acuerdo de eso y me da risa. Nunca tuve novia, pero en ocasiones (antes de enterarme de mi asexualidad) intente con ayuda de amigos, conocer gente y formar una relación. mi principal fracaso fue la falta de celos, nunca tuve y la gente lo interpretaba como falta de interés... normalmente con las personas me sucede que me enamoro fuertemente, y después me entran ganas de llevarlas a una cama. No siempre para tener sexo. Me satisface mas dormir abrasado que mantener relaciones. También me sucede que no me importa el género de la persona, dormiría en la cama junto con cualquiera de mis mejores amigos y lo disfrutaría tanto como con una mujer. Y es que para mí el amor, "es" o "no es". Esto me lleva a congenia con situaciones, temas e ideas, que para muchos es taboo. En mi caso no tengo ninguna clase de problemas con cosas como la poligamia ni el incesto. Por ej. toda mi vida estuve enamorado de una prima muy cercana, y estoy seguro que si hubiera sabido de esta realidad antes, sería otro mi sentimiento para con mi hermana, toda mi vida pensé que tenía problemas graves... Hoy por suerte puedo verlo de manera diferente. Sé que el amor que siento por la gente no es de carácter sexual, por lo que me ayuda a "quererme y respetarme por lo que soy" y a poder defender mi pensamiento de una forma más firme. Mi relación ideal sería con varias personas. Mi sueño es poder llevarme a vivir con migo a mis amigas y amigos y compartir con todos ellos mi vida. Tendría una cama muy grande y los metería a todos adentro y así pasaría mis noches el resto de mis días. Pero como ellos son todos Hetero/Homo sexuales, no voy a tener suerte. Los más íntimos, saben de mi orientación y agradezco tener la suerte de que me acepten tal cual soy. También les confesé que me los llevaría a todos a la cama y están bien con eso siempre y cuando los respete a ellos y lo que son, en otras palabras, esta escena me la guardo para mis fantasías.
En definitiva es lo que soy y no me avergüenzo más de nada. Si a alguien le sucede lo mismo que a mí, sepa que no está solo y que ya me lleve por delante varias paredes, así que puede contar con migo.
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Gente madura en este foro

Mensaje por salva35 »

Muchas gracias GranManuel por tu comentario. Precisamente aquí está lo bonito de cada persona... el ser ella misma. Debemos de tener confianza en nosotros mismos. Es complejo hablar de emociones, sentimientos, o deseos más íntimos y no debemos de sentirnos mal por ser como somos. Compartir experiencias, conocer y hacer nuevas amistades con gustos parecidos es gratificante, y así debemos seguir.
Muchas gracias por compartir vuestros puntos de vista, y agradecer a tod@s vuestra amistad aquí en la comunidad AVENes.
Bienvenid@s.
solitaria
Mensajes: 6
Registrado: 09 Noviembre 2015, 16:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Gente madura en este foro

Mensaje por solitaria »

hola a todos en mi caso soy separada y con los hombres q salí se terminaron las cosas por q realmente no siento ningún placer en el sexo yo lo hacia por compromiso pero considero q el romanticismo compañía y comprencion es mucho mas importante q el sexo y me alegra ver gente de mi edad soy colombiana de 45 años y nueva en el el blog
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Gente madura en este foro

Mensaje por salva35 »

Hola Solitaria, muchos saludos y bienvenida al Foro de AVENes.
Muchas gracias por estar aquí entre nosotr@s, y por compartir tus bonitas palabras... creo personalmente que lo fundamental y lo más bonito de una relación de pareja, sea cual sea la orientación, es el respeto, la comprensión, el cariño, etc. que debería de ser más importante que el sexo en sí.
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Gente madura en este foro

Mensaje por salva35 »

Muchas gracias a tod@s por vuestros bonitos comentarios y por contarnos vuestras experiencias personales.
Quizás ha llegado el tiempo en que nuevos miembros "mayores" conozcan la comunidad, personas que por muy diferentes motivos buscan encontrar respuestas... Aquí estamos para ayudar en lo que cada uno pueda e informar a todo el mundo! Sólo falta ese interés por buscar y encontrar la respuesta adecuada... Ahora hay mucha más información que hace algunos años atrás y debemos aprovecharlo!
Ánimo a tod@s y bienvenid@s a AVENes.
Tincho
Mensajes: 48
Registrado: 21 Marzo 2016, 01:19
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Gente madura en este foro

Mensaje por Tincho »

Hola a tod@s, veo que hace mucho no tiene actividad este hilo pero soy nuevo por aquí y ando investigando todo así que no importa jaja. Tengo 42 años, me considero asexual pero ello es más bien reciente. He tenido una vida activa sexualmente desde los 13 años pero después de tanto tiempo me dí cuenta que fue tan sólo por vivir en un entorno machista, donde se espera esa actitud quedando relegado por los hombres y etiquetado de gay por las mujeres (que son incluso más machistas en su mayoría) si no me comportaba de ese modo. Me gustaría tener finalmente una compañera de vida, una especie de amiga íntima para disfrutar de todas las cosas hermosas que se pueden hacer sin sentirme obligado a ser una fiera en la cama y pensar sólo en sexo como supuestamente un hombre debería ser (para los que piensan así). Ya no voy exigir a mi cuerpo a tener sexo para que me quieran. No quiero basar en ello una relación. Saludos.
Nayade
Mensajes: 38
Registrado: 28 Febrero 2016, 18:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Gente madura en este foro

Mensaje por Nayade »

Creo que l@s asexuales "mayores" tenemos algo en común, siempre contamos algo parecido a lo que ha hechoTincho. Tal vez por desconocimiento pues no existía en nuestra juventud la información que es posible hoy en día gracias a las nuevas tecnologías e internet, y en cierto modo coaccionados por la sociedad a responder como se esperaba de nosotros, nos hemos sumergido en relaciones sexuales que no deseábamos... Al menos a mi me ha pasado y ello me ha marcado. Y otra cosa que veo en l@s asexuales mayores es el sentido de alivio cuando descubren que hay mas personas en la misma situación y que tiene un nombre, que ya no son raros.
Que opináis sobre ello?
Responder