Gente madura en este foro

Un foro orientado principalmente hacia la discusión de los problemas que enfrentan los asexuales más maduros, pero abierto a todo el mundo.
ABM
Mensajes: 2
Registrado: 24 Julio 2018, 09:23
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Gente madura en este foro

Mensaje por ABM »

Hola a todos!!! Yo soy un maduro de 55 años de Alicante, me defino como asexual porque no estoy interesado en las relaciones sexuales, aunque estuve emparejado dos veces en el pasado.
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Gente madura en este foro

Mensaje por salva35 »

Me gustó la letra de la canción, sé que este no es el lugar apropiado,
SVG78
Mensajes: 2
Registrado: 02 Agosto 2018, 14:38
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Gente madura en este foro

Mensaje por SVG78 »

Hola, me interesa el grupo de wasap de Barcelona. Estoy cerca de los 40, así que... ¿madura?
Josele55
Mensajes: 2
Registrado: 05 Agosto 2018, 05:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Gente madura en este foro

Mensaje por Josele55 »

Hola, me interesaría el grupo de WhatsApp de Barcelona, mi nombre José Luis
Mari69
Mensajes: 30
Registrado: 17 Septiembre 2016, 06:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Gente madura en este foro

Mensaje por Mari69 »

Fernan escribió:Perdonad.. voy como elefante por cacharreria.. acabo de entrar en la pag y me acabo de dar cuenta que el foro funciona al reves de arriba a abajo tendre que leerlo entero. Ando un poco perdido con la mecanica de la pag.
He visto algo sobre un grupo whasap? teneis un grupo wasap?
Q edad tenes Fernán ?
Mari69
Mensajes: 30
Registrado: 17 Septiembre 2016, 06:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Gente madura en este foro

Mensaje por Mari69 »

Soy Mari 49 años de Sud América tengo 2 gatitos y una perrita q son mi sol. Deseo con todo mi ser conocer a alguien , vivir!!! No estar sentada en mi casa esperando ser mas vieja, enferma y x ultimo la muerte.
Se q tengo muchas cosas buenAs para dar: honestidad, cuidado, amor, compañerismo, caricias, pasear de la mano. Pero hay algo q no permite q conozca a esa persona . Me pone muy triste, se q no es racional, ni lógico pero a veces me pregunto “q hice xa merecer esta muerte en vida, aunque se q después me repongo y pregunto “xq a mi no”?
ABM
Mensajes: 2
Registrado: 24 Julio 2018, 09:23
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Gente madura en este foro

Mensaje por ABM »

Me apunto a los grupo de whatsApp
jhoana
Mensajes: 7
Registrado: 11 Junio 2018, 23:49
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Gente madura en este foro

Mensaje por jhoana »

Hola Mari, aveces la vida nos enseña y nos deja estar solos pero nuestra mente se alborota y nos hace que nos angustiamos, solo es cuestion de observar, darse cuenta, estar con uno mismo osea aprender amarse, estos es algo paradójico, hay un sabio que dice "En la soledad se sabe amar", la pareja, hijos o cualquier persona que nos rodea debería de ser para compartir ese amor que uno aprende en la vida, nadie nos va ha llenar las angustias o vacíos que uno tiene.
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Gente madura en este foro

Mensaje por salva35 »

Hola Mari69, muchos saludos, me gustó mucho que hayas escrito esta presentación, es un paso más para darte a conocer a otr@s usuari@s del Foro y de la Comunidad asexual. Muy bien hecho!
Algunas veces las personas asexuales suelen ser algo tímidas, sensibles, introvertidas, a mí me pasa, y es una dificultad añadida a la hora de relacionarse con otras personas. Es por este motivo que debemos de hablar y escribir para darnos a conocer y expresar nuestros deseos y sentimientos.
No te desanimes, que no baje tu autoestima, ánimo, haber si podemos encontrar lo que tanto anhelas!
No se si en tu país habrá algún unsuario que haya creado un Grupo de WhatsApp o Telegram, pregunta tú misma. También lo puedes mirar/preguntar en los Grupos de amistad o estos:
http://es.asexuality.org/comunidad/grou ... omantica-o
http://es.asexuality.org/comunidad/grou ... acion-amor
Para leer los últimos mensajes que han escrito nuestros usuarios en el Foro, fíjate por ejemplo en la fecha. Si de un tema en concreto hay muchas respuestas, al final de la página y en la parte derecha te indica las diferentes páginas que hay.
Mari69
Mensajes: 30
Registrado: 17 Septiembre 2016, 06:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Gente madura en este foro

Mensaje por Mari69 »

Jhoana muchas gracias por escribirme. Entiendo perfectamente lo que tú me decís pero con la razón, con el cerebro. El hecho de que lo entienda y crea que así debe ser no me quita el dolor de lo que siento.
T aseguró que me doy cuenta que estoy desperdiciando mi vida, que tengo posibilidades de estar viviendo y no sobreviviendo y sin embargo no las puedo tomar, agarrar.
De nuevo, gracias x tomarte el tiempo de escribirme y que tengas un buen día.
Responder