amistad en Castellón de la Plana

¿Estás en el espectro asexual y buscas una persona con la que compartir aficiones, charlar tranquilamente o simplemente compartir el tiempo como amigos?
Responder
lluvia222
Mensajes: 7
Registrado: 28 Julio 2021, 19:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces

amistad en Castellón de la Plana

Mensaje por lluvia222 »

Hola, soy una mujer de 41 años, aunque mi corazón es joven, heteroromántica que vive en Castellón de la Plana (Castellón), España.

Desgraciadamente, descubrí mi asexualidad muy tarde y por eso no me ha funcionado ninguna relación de pareja. Me gustaría conocer gente como yo para poder establecer una relación de amistad, ir al cine, salir o hacer viajes juntos, o simplemente tomar un café y charlar tranquilamente con alguien que me comprenda.

No me importa la edad, aunque preferiría gente no tan joven, como yo, pero me vale con que no seáis adolescentes, ya que soy profesora de secundaria...

Muchas gracias y espero de corazón poder encontraros!!!!
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Re: amistad en Castellón de la Plana

Mensaje por salva35 »

Hola, muchos ssludos y bienvenida al Foro de AVEN en español.
Deseamos que se sienta a gusto, y de alguna forma poder conocer un poco más de la asexualidad en nuestra comunidad, ademas de hacer amistades (aunque no somos muchos aquí).
Puede mirar los diferentes espacios y grupos.
También decir que tenemos un Grupo de WhatsApp de mayores de 30 años de España.
Avatar de Usuario
Elvirita
Mensajes: 200
Registrado: 10 Junio 2020, 19:29
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 45 veces

Re: amistad en Castellón de la Plana

Mensaje por Elvirita »

No suelo entra y escribir en estos subforos ya que no es lo mío, pero me llamó mucho la atención algo en tu presentación.

Me pareció súper tierno que resaltaras lo joven de tu corazón, tierno porque estás joven en edad. Por lo mismo te doy la bienvenida, un tris tarde, pero igual de valiosa como si hubiese sido en julio del año pasado.

Pregunto de chismosa ¿Si has encontrado amistades y quién o quiénes te comprendan?
Elvirita is offline
Responder