Me gustaría conocer a gente de la terreta.
Comunidad Valenciana, ¿Alguien de la terreta?
Comunidad Valenciana, ¿Alguien de la terreta?
Buenas, ¿hay algún grupo de WhatsApp, Telegram ?
Me gustaría conocer a gente de la terreta.
Me gustaría conocer a gente de la terreta.
Re: Comunidad Valenciana, ¿Alguien de la terreta?
Yo no he encontrado ninguno, pero podríamos hacerlo!
Re: Comunidad Valenciana, ¿Alguien de la terreta?
Enviadme vuestro Telegram y empezamos ha hacer un grupo
-
Pensamiento.
- Mensajes: 5
- Registrado: 08 Agosto 2021, 23:34
Re: Comunidad Valenciana, ¿Alguien de la terreta?
Holiiii! Me acabo de sumar a este foro, y me encuentro con un futuro telegram ya para los de la terreta?
fascinada me hallo jajajaj
Voy a descargarme telegram :3
Un saludo.
Voy a descargarme telegram :3
Un saludo.
Re: Comunidad Valenciana, ¿Alguien de la terreta?
Si, se va ha intentar podéis pasarme vuestro Telegram y vamos creando lo poco a poco
Un saludo.
Un saludo.
- salva35
- Mensajes: 1305
- Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
- Ubicación: Barcelona, España
- Has thanked: 9 times
- Been thanked: 2 times
Re: Comunidad Valenciana, ¿Alguien de la terreta?
Moltes salutacions,
podéis crear grupo y si deseáis lo podemos dejar anunciado aquí para que otr@s usuari@s puedan verlo.
Moltes gràcies!
podéis crear grupo y si deseáis lo podemos dejar anunciado aquí para que otr@s usuari@s puedan verlo.
Moltes gràcies!