Hola a tod@s desde Valencia (España)

Alentamos a los nuevos miembros a enviar una breve introducción de sí mismos en esta categoría del foro. Para así llegar a conocerse y compartir los intereses que posean en común.
Responder
Pensamiento.
Mensajes: 5
Registrado: 08 Agosto 2021, 23:34
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Hola a tod@s desde Valencia (España)

Mensaje por Pensamiento. »

Hola a tod@s, mi usuario es Pensamiento. (She/her)

Tengo 26 años y estoy terminando mi segundo grado en Derecho. Mis hobbies incluyen leer, ver series (últimamente muchos doramas btw), escuchar música, aprender de otras culturas y tener largas e interesantes conversaciones con una buena bebida en la mesa.

Después de mucho investigar acerca de mi sexualidad y de cómo me siento en el campo romántico, he llegado a la "provisional" conclusión de soy demisexual heterromántica, pero quien sabe realmente :lol: También soy una persona PAS (persona de alta sensibilidad).

Me encantaría conocer gente y hacer amistades nuevas sintiéndome yo misma por una vez, sin las presiones que vivo en el día a día. Gracias a todos de antemano.

P.S. Es mi primera vez en un foro, no sé si lo habré hecho bien ^^'
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Re: Hola a tod@s desde Valencia (España)

Mensaje por salva35 »

Hola, muchos saludos Pensamiento, le damos la bienvenida al Foro de la comunidad asexual AVEN en español.
Deseamos que se sienta a gusto y pueda conocer más de la asexualidad en general además de hacer buenas amistades.
Dejamos también algunos enlaces:
-http://es.asexuality.org/wiki/index.php ... _principal
-http://es.asexuality.org/wiki/index.php ... omprendida
Avatar de Usuario
garabato
Mensajes: 5
Registrado: 09 Agosto 2021, 17:51
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Hola a tod@s desde Valencia (España)

Mensaje por garabato »

Bienvenida al foro Pensamiento!

Yo acabo de registrarme también en el foro, intentando comprender lo que soy y lo que siento.

Te recomiendo los hilos de Patriciagr, son magníficos y están llenos de sabiduría!

Un saludo.
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Re: Hola a tod@s desde Valencia (España)

Mensaje por salva35 »

Muchas gracias garabato, le damos la bienvenida también deseando que guste y se sienta "arropado" en la comunidad asexual AVEN en español.
Responder