Hola a todes! 💜

Alentamos a los nuevos miembros a enviar una breve introducción de sí mismos en esta categoría del foro. Para así llegar a conocerse y compartir los intereses que posean en común.
Responder
catastrofeUV
Mensajes: 1
Registrado: 09 Septiembre 2021, 17:55
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Hola a todes! 💜

Mensaje por catastrofeUV »

Buenas! Llego por estos lados buscando algo de charlas, compartir experiencias y conocimientos. Tengo 33 años, soy una persona asexual no binarie de Argentina. Estoy en pareja y hace recién algún tiempo que vengo descubriendo mi asexualidad y todos sus matices. Estoy leyendo sus experiencias y tópicos para tratar de entender un poco mi proceso y el de mi pareja y amigues. Conocen algún grupo de WhatsApp, discord o telegram dónde compartir, si es de argentina sería genial. Un abrazo a todes
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Re: Hola a todes! 💜

Mensaje por Cactucera »

Hola! Buscá a AgruPAs dentro de facebook y al grupo Yo también soy asexual argentina, desde ahí vas a poder acceder a grupos dentro de whatsapp, por lo general telegram es usado por el activismo. Pero si vivís en Bs As vas a poder ir a reuniones, sé que por el covid no se generan últimamente, pero también han hecho virtuales. Saludos :cake:
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Responder