Un saludo, y muchas dudas

Alentamos a los nuevos miembros a enviar una breve introducción de sí mismos en esta categoría del foro. Para así llegar a conocerse y compartir los intereses que posean en común.
Responder
j.alienada
Mensajes: 1
Registrado: 06 Octubre 2021, 02:27
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Un saludo, y muchas dudas

Mensaje por j.alienada »

Un placer saludarlos.
Soy una chica ya algo mayor que poco a poco ha llegado a la conclusión de que es asexual, ha sido algo difícil de detectar por la falta de conocimiento y la verdad un gran auto engaño que viene de la misma.
Lo cierto es que desde muy pequeña imagino cosas casi 24/7, por lo que en mi adolescencia comencé a imaginar escenario tanto románticos como sexuales en mi cabeza porque eso nunca me pasaba y por muchos años pensé que lo hacía como anhelo, pero hace poco me di cuenta que más allá de mi cabeza y mis cuentos imaginarios jamás me he sentido atraída a nadie.
He tenido sexo algunas veces por curiosidad, pero siempre que lo hacía me preguntaba porque lo hacía y siempre que veía a la persona con quien lo hacía era como, pero no me gusta esta persona no siento ese deseo del que todos hablan, entonces ¿porqué lo hago? No mentiré, se siente bien, pero no es algo que pasé por mi mente en hacer, más allá de mi imaginación con mis personajes imaginarios.
Así descubrí que mi imaginación lo que hacía era crearme esa mujer que no siento que soy ni que puedo ser, sino que era aquella que se suponía debía ser.
Estoy leyendo cosas de asexualidad para informarme más, es un tema extenso y veo que hay muchas "ramas" por así decirlo, me falat descubrir mucho en mi para saber cual de todos los asexuales son, pero de una cosa sí estoy segura no he sentido atracción sexual por una persona nunca, tener una pareja no es una prioridad para mi al igual que el sexo.
Y bueno esa fue mi gran introducción si tienes algún consejo, texto o video que me pueda ayudar a entenderme más se los agradecería
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Re: Un saludo, y muchas dudas

Mensaje por salva35 »

Muchos saludos y bienvenida al Foro de la comunidad asexual AVEN en español.
No hay mucho moviento ya que algunas personas prefieren Facebook u otras redes sociales, pero bueno, aquí estamos, encantados que puedas conocer más del tema. Me gustaría que pudieras mirar el enlace:
-http://es.asexuality.org/wiki/index.php ... _principal
Hay bastante información, de momento para que tengas una idea y puedas conocerte un poquito más.
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Re: Un saludo, y muchas dudas

Mensaje por Cactucera »

Buscá el término aegosexuality o aegosexualidad, vas a encontrar más información en inglés que en español. Saludos y bienvenida :cake:
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Responder