Hola! Me presento

Alentamos a los nuevos miembros a enviar una breve introducción de sí mismos en esta categoría del foro. Para así llegar a conocerse y compartir los intereses que posean en común.
Responder
RHD95
Mensajes: 6
Registrado: 08 Marzo 2015, 07:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Hola! Me presento

Mensaje por RHD95 »

Saludos a todos! Ya me registré en el foro normal y ahora decidí hacerlo en el de la comunidad, para quien ya me haya leido ahí esto es básicamente un copy/paste :mrgreen:

Soy un chico de 19 años nacido en Barcelona, España. Vivo en Calafell (ahora mismo en Reus por motivos de estudio), soy estudiante universitario y nunca he sentido atracción sexual en mi vida, aunque no me di cuenta hasta hace un par de años. Descubrí el AVEN inglés a finales de 2013 y desde entonces me identifico como asexual, gracias lo cual he aprendido bastante sobre la asexualidad y sobre mi mismo.

No me di cuenta de la noche a la mañana sino que fue de manera progresiva. Al principio no me di cuenta de que me faltaba el deseo; cuando empezó la adolescencia experimenté los cambios físicos, aunque a nivel psicológico apenas noté la transición, en cierto modo era como seguir siendo un niño, no recuerdo haber pasado la "edad del pavo" ni nada parecido :lol: Pero con el paso de los años (a partir de los 15-16 años) noté que había "algo" diferente en mí respecto a los demás en comportamiento y manera de ver el sexo y las relaciones, sin embargo no supe identificar lo que era. Pensaba que era heterosexual ya que sentía (y sigo sintiendo) atracción romántica y estética hacia las mujeres, supuse que simplemente tenía desarrollo tardío o libido baja.