Saludos desde Valencia

Alentamos a los nuevos miembros a enviar una breve introducción de sí mismos en esta categoría del foro. Para así llegar a conocerse y compartir los intereses que posean en común.
Responder
cancerpiscis
Mensajes: 4
Registrado: 02 Enero 2022, 13:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Saludos desde Valencia

Mensaje por cancerpiscis »

Hola a tod@s,

Tengo 40 años y desde siempre sentí el sexo como algo sobre valorado, no sabría definirme porque puedo disfrutar del sexo aunque no lo busque, es simplemente que hay cosas que me aportan mucho más. Y en el fondo me pasa que si en una relación la otra persona le da mucha importancia al sexo, me deja de atraer porque siento que es bastante superficial, a los alosexuales les debe pasar justo lo contrario.

Creo que tiene relación con ser PAS, al vivir todo de una forma muy intensa, es como que no llego a entender la importancia que le dan los demás al sexo, porque yo encuentro placer en muchas otras pequeñas cosas que la gente pasa desapercibidas. Por ejemplo me encanta madrugar y en silencio asomarme a la ventana y ver en amanecer o estar en silencio y empezar a sentir una conexión con el universo, no sé son cosas que me sorprende que a otras personas no les pase y al final solo les quede recurrir al sexo para poder sentir algo.
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Re: Saludos desde Valencia

Mensaje por salva35 »

Muchos saludos y muy bienvenido al Foro de la comunidad asexual AVEN en español.
Pido disculpas por no haber mucho movimiento aquí, el antiguo Foro se cambió por este debido a problemas técnicos y la gente se fue a otras Redes Sociales más activas.
En España tenemos un WhatsApp de usuarios asexuales mayores de 30 años de diferentes edades y situaciones personales, puedes preguntar si deseas.
cancerpiscis
Mensajes: 4
Registrado: 02 Enero 2022, 13:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde Valencia

Mensaje por cancerpiscis »

Gracias Salva, pues sí me interesa el grupo de España, entré en discord pero creo que está más parado que este foro. Es una pena porque parece que en una época había bastante movimiento.
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Re: Saludos desde Valencia

Mensaje por Cactucera »

Bienvenidx :cake:
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Responder