Películas/Documentales

Aquí tiene cabida cualquier mensaje que no encaje en ninguna de las categorías anteriores
Responder
Avatar de Usuario
Elvirita
Mensajes: 200
Registrado: 10 Junio 2020, 19:29
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 45 veces

Películas/Documentales

Mensaje por Elvirita »

Volviiiiiii mi gente linda y bella!!!!

Ando sin teclado y un poco ocupada pero apenas pueda me pongo en la tarea de leer y escribir en este foro. Mientras tanto y como sé aquí se demoran en participar pues les tengo está propuesta.

En el foro de hace no sé cuántos mil años, conformamos un grupo pequeño de avenitas en el que nos pusimos a ver pelis durante unos meses y se pasó bien bueno.

Como ando nostálgica y quiero repetir el plan, mejor dicho, estoy con muchas ganas de que me recomienden material para ver y opinar junto con ustedes:

¿Se les antoja ver películas y/o documentales como amigos, para entretenernos, comentarlas y pasar un tiempo sabroso?

No más escriban, propongan y nos ponemos en la tarea.
Elvirita is offline
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Re: Películas/Documentales

Mensaje por salva35 »

Muchos saludos a tod@s,
Como bien decis, en el antiguo Foro habian usuari@s interesados en las peliculas de cine, otr@s interesados en la escucha de música,... Habian grupos de usuari@s unidos en Grupos de las diferentes partes del mundo y en un mismo país, por regiones. Tambien habian muchas mas personas que ahora aquí.
Es algo que se puede hacer poco a poco y que puede ayudar a generaciones futuras!
Responder