Presentación+Historia (mucho texto)

Alentamos a los nuevos miembros a enviar una breve introducción de sí mismos en esta categoría del foro. Para así llegar a conocerse y compartir los intereses que posean en común.
Responder
Carolina789
Mensajes: 2
Registrado: 21 Febrero 2022, 00:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces

Presentación+Historia (mucho texto)

Mensaje por Carolina789 »

Hola a todes! Soy Carolina, tengo 33 años y soy de Argentina.
Mi búsqueda empieza así: hace unos meses mi hermana terminó con su novio y recuerdo que decía que se le iba a hacer difícil conseguir a alguien para tener sexo; yo pensaba 'que exagerada esta, como si fuera la gran cosa' pero no dije nada. Tiempo después una compañera de trabajo estaba diciendo que el sexo era lo mejor que había. Otra vez me pareció una exageración así que un día busqué en google 'el sexo no es la gran cosa', no podía ser que todo el mundo te vendiera el cuentito de que es lo mejor de la vida. Pero que pasaba: encontraba artículos sobre deseo sexual hipoactivo, anorgasmia, pero a mí no me pasaba nada de eso. Yo sentía que no había nada raro en mí, para mi no era un problema no querer acostarme con alguien.
Comencé mi vida sexual a los 26 años (muy tarde para el común de la gente) y lo hice por presión social, lo sentía como una carga/vergüenza que me tenía que sacar de encima.
La verdad es que no recuerdo sentir atracción sexual por alguien, después de leer mucho logré entender que es. Y es que esas ganas o que el otro 'me caliente' o 'me ponga' nunca lo senti. O por lo menos, no con alguien real. Toda mi vida he tenido fantasías de tipo romántico en la que el sexo no estaba muy presente o era algo que estaba en segundo plano y era algo que podía pasar o no en mí fantasía.
Nunca tuve una relación sería, no porque yo no quisiera sino porque hasta ahora lo único que me ofrecen es relaciones que están basadas en el sexo. Yo siempre eché en falta la parte afectiva, disfrutaba de compartir un momento, de charlar y de estar en compañía de la otra persona. Ahora caigo en la cuenta de que a mi no me interesaba tener sexo, cuando el chico con el que salía me invitaba a su casa la verdad me daba pereza la idea de tener sexo pero lo hacía porque quería compartir un momento con él y eso era lo único que esta persona me ofrecía. Pensaba que yo era alguien especial como él lo era para mí. Me equivoqué y cuando me di cuenta de esto quise terminar la relación, tardé mucho en salir porque esta persona era super manipuladora.
Después de que me liberé de este personaje me sentí libre y que mi cuerpo volvía a ser mío. El tiempo que estuve con él me apagó totalmente al punto que dejé de masturbarme y de tener fantasías románticas. La verdad que extrañaba eso. Esta persona todos los días quería sexo y yo sentía que era algo que tenía darle.
Hace un año y medio conocí a otro chico pero me pasa lo mismo la relación se basa en el sexo. Siento que me gusta mucho más que mi ex: me gusta verlo, admirarlo como algo bello porque lo es, me encanta cuando me abraza y disfruto ese momento, sus besos me saben riquísimos, hasta me gusta como huele. Pero igual me da pereza tener sexo y durante el acto me aburro.
No sé en qué categoría estaría entrando, pero la verdad es que toda la información que encontré acá me está sirviendo para entenderme un poco más.
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Re: Presentación+Historia (mucho texto)

Mensaje por salva35 »

Muchos saludos Carolina, muy bienvenida al Foro de la comunidad asexual AVEN en español.
Agradecer el habernos contado tu experiencia que posiblemente sea común entre las personas asexuales en general.
Te dejo el enlace de un artículo muy bonito de Avenitas, podrás buscar más.
-https://avenitas.wordpress.com/2021/10/ ... omanticas/
Mira aquí también:
-https://boletinasex.wordpress.com/
-http://es.asexuality.org/wiki/index.php ... _principal
Responder