Aumentar probabilidad

¿Eres una persona en el espectro asexual que busca una pareja romántica?
Responder
Link
Mensajes: 4
Registrado: 17 Enero 2021, 00:18
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 0

Aumentar probabilidad

Mensaje por Link »

No creo que sea posible, pero... como de fondo suena una canción con el estribillo "Tenemos una oportunidad", escribiré.

Me gustaría que me proporcionarais medios para conocer a gente demisexual. Leí sobre grupos asexuales. Me echaron del de Barcelona y me fui del de Madrid. Espero que haya más de esas localidades. No aceptaron opinionies distintas. No somos mejores por ser asexuales; en el otro me echaron por discutir sobre los coches eléctricos. Mucha tolerancia no había. El grupo no es el medio ideal; se compite por ser el mejor aceptado. A mí eso no me va. Soy una persona idealista que ve rápido las artes de manipulación. No encajo en grupos ni pretendo hacerlo.

Así que si tenéis la bondad de enviarme links de lugares donde conocer gente demi con fines románticos, estaría muy agradecido.
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Re: Aumentar probabilidad

Mensaje por Cactucera »

¿Los grupos tienen que ser precisamente españoles? Porque estoy fuera desde el 2016 :mrgreen: Te puedo dejar algunos pero son de habla hispana en general.

Asexuales, Demisexuales, Gris-asexuales y arrománticos: https://www.facebook.com/groups/asex.de ... or.amistad
Amigos Asexuales: https://m.facebook.com/groups/978373038 ... oup_browse
Demisexualidad: https://www.facebook.com/groups/1622206 ... ?ref=share
Demisexuales: https://www.facebook.com/groups/demisex/?ref=share

Y te entiendo porque también estoy fuera de muchos por mis ideales :mrgreen: ¿Consejo? Vas a tener que buscar un poco de paciencia. A mí me llevó bastante tiempo entender a las personas, no importa si son asex o alos. Son complicadas, incluso nosotros somos complejos. Sobre todo porque tenemos valores desencontrados. Mi recomendación es que bloquees a quién te pelea. Los medios virtuales no son para nada sanos y las personas dentro pierden los escrúpulos, parece no haber limites porque tampoco hay un rostro o un nombre real. Quizás porque no ven a quiénes lastima o cómo llegan a herir. Esos grupos son buenos. Yo estoy en algunos. Lo único, contestá las preguntas. Prestá mucha atención o no te van a dejar ingresar, es porque últimamente hemos recibido a muchos trolls.

Saludos :cake:
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Avatar de Usuario
Elvirita
Mensajes: 200
Registrado: 10 Junio 2020, 19:29
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 45 veces

Re: Aumentar probabilidad

Mensaje por Elvirita »

¿Link, no te cansas o no crees que es muy desgastante pensar o iniciar tu día a día así “No creo que sea posible”? He estado en ese punto y qué cosa tan aburrida y debilitante. Noooooooo, que pereza. Espero que salgas pronto de esa negatividad o pesimismo en la que vives.

Aplaudo tu valentía de intentar una vez más darte la oportunidad de que algo pase, pero bufff cambia un tris la actitud porque así no llegas a ningún Pereira, como decimos aquí en mi tierra. Una primera frase desoladora, lo bueno es que ya voy formando una imagen de ti.

Ya Cactucera amablemente te facilitó lo que solicitaste con tips y consejos de entrada. Es decir, no tienes excusas -con o sin la canción de estribillo-, para decir que es imposible porque te están dando opciones y posibilidades. Para que vean lo lindo que es intentar, hablar, escribir y preguntar. Apoyo moción: ¡¡¡Se muy paciente!!!

Tengo una pregunta muy puntual para vos, Link, y que va acorde con lo que te respondió Patricia ¿Tienes una red de apoyo, familia, amistades, personas afines a ti afuera de lo meramente virtual? Es que es muy cierto que los medios virtuales no son los más apropiados para buscar relaciones sociales significativas. No digo que no se dé porque una de mis mejores amigas la conocí en un foro hace como 12 años y pues uno aquí conoce personas muy especiales, doy fe de eso. Mas no se puede negar la realidad y lo que ambos expresan, las redes sociales son de manejar también con mucho cuidado... Lo bonito es que te pasaron grupos de los buenos, entonces aprovecha.

Igual estoy aquí para preguntar cosas varias, chismosa que soy. Si mis inquietudes alborotan el avispero en otros lados pues mejor no responderlas si les afecta de algún modo, pero es que si me da curiosidad ciertos puntos que tocas.

¿Qué opiniones distintas no aceptan?

¿La intolerancia es solo porque se tocan temas fuera de asexualidad?

¿Cómo se da esa competencia y búsqueda desesperada por aceptación? Esta pregunta es para mí crucial para entender la división que existe en su comunidad y también, el alma y corazón de muchos de ustedes. Se me viene de una a la mente la conversación con grisasex00 en hilo de soledades combinadas.

No sé a qué te refieres con persona idealista, pero ¿Como es eso de las artes de manipulación que se dan en los distintos grupos que mencionas?

Los leo y digo, chévere que salieron -o los sacaron- de un ambiente así de tóxico. Agradezcan que no son, ni encajan en grupos así. Que son firmes y fieles a su ser y no se dejan llevar por lo que el mundo, mayorías o lo que asexuales les impongan. Yo de ustedes antes levanto con más fuerza, valor y seguridad mis creencias, ideales, opiniones para que otros no caigan en donde no deben ir. Claro está que si a otros les gusta de lo otro pues nada se puede hacer, ya lo he dicho todos encajamos en algún lugar sea cual sea.
Elvirita is offline
Responder