Hola! me presento...

Alentamos a los nuevos miembros a enviar una breve introducción de sí mismos en esta categoría del foro. Para así llegar a conocerse y compartir los intereses que posean en común.
Avatar de Usuario
Elvirita
Mensajes: 200
Registrado: 10 Junio 2020, 19:29
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 45 veces

Re: Hola! me presento...

Mensaje por Elvirita »

Monocromático, gracias por tu aporte.
Elvirita is offline
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Re: Hola! me presento...

Mensaje por salva35 »

Muchos saludos a todes, si me lo permitís, una opinión más a modo de resumen.
Posiblemente muchas personas asexuales no sienten/no tienen esa atracción sexual que en teoría es indispensable en esta sociedad actual, pero puede existir otro tipo de atracción, quiero decir, una atracción por otras vías, ya sea a través de las miradas, gestos, sentimientos, besos, etc. En esto quiero decir que no debemos desanimarnos, eso sí, darlo a entender a la persona que nos guste o pareja, dejar claro que hay muchas cosas más que se pueden hacer, y el sexo no es tan importante.
Estamos en este mundo y cada día podremos aprender cosas nuevas, pero además, debemos de seguir adelante aun si hemos recibido alguna mala experiencia en nuestra vida. Esto es parte del aprendizaje que nos servirá para identificar el problema e intentar enfocarlo o experimentarlo desde otros puntos de vista.
Y un detalle más, es muy importante conocernos nosotros mismos, saber en todo momento qué es lo que queremos y saber hasta donde podemos llegar. Siempre con todo respeto y buena fe.
Avatar de Usuario
Elvirita
Mensajes: 200
Registrado: 10 Junio 2020, 19:29
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 45 veces

Re: Hola! me presento...

Mensaje por Elvirita »

De acuerdo contigo, Salva. Gracias por tu opinión y el enfoque refrescante que haces al tema.
Elvirita is offline
lore
Mensajes: 16
Registrado: 17 Noviembre 2014, 05:21
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Hola! me presento...

Mensaje por lore »

Hola cómo estás pásame tu wasap y hablamos
Responder