Saludo desde Málaga, mujer de 40

Alentamos a los nuevos miembros a enviar una breve introducción de sí mismos en esta categoría del foro. Para así llegar a conocerse y compartir los intereses que posean en común.
Responder
Blanca
Mensajes: 13
Registrado: 04 Abril 2022, 22:26
Ubicación: Málaga
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Saludo desde Málaga, mujer de 40

Mensaje por Blanca »

Hola a todos.

Soy malagueña y tengo 40 años. Soy asexual aunque no absolutamente. He tenido una pareja asexual que hace unos años falleció por enfermedad. Me gustaría volver a encontrar el amor.

Soy introvertida y casera. Me gustan los juegos de mesa. Me considero algo misántropo y antinatalista. He trabajado muchos años en la administración de empresas y he vuelto a estudiar para reciclarme y tal vez cambiar de profesión.
Bueno, gracias por leerme. Un abrazo.
ABC del amor: abrazos, besos y caricias
Avatar de Usuario
Elvirita
Mensajes: 200
Registrado: 10 Junio 2020, 19:29
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 45 veces

Re: Saludo desde Málaga, mujer de 40

Mensaje por Elvirita »

Bienvenida Blanca,

Busqué dónde queda Málaga porque ni idea. Un placer tenerte aquí, lamento lo de tu esposo :(

Que ahora estés en proceso de encontrar un nuevo amor y estés estudiando me parece súper ¿cuál sería el cambio de profesión?

Una que es toda ignorante, me tocó buscar también lo de antinatalista, no conocía el término o la postura como tal... Cada día se aprende algo nuevo.

¡¡¡Que tu estadía por estos lados sea bonita!!!
Elvirita is offline
Blanca
Mensajes: 13
Registrado: 04 Abril 2022, 22:26
Ubicación: Málaga
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Saludo desde Málaga, mujer de 40

Mensaje por Blanca »

Gracias Elvirita por tu afectuoso saludo.

Estoy preparándome para ser docente; trabajé muchos años en la gestión laboral de empresas privadas, de modo que sería un gran cambio.

Olvidé decir que soy de la Málaga española, porque tengo entendido que hay otras ciudades homónimas por el mundo.

¡Un abrazo!
ABC del amor: abrazos, besos y caricias
Avatar de Usuario
Elvirita
Mensajes: 200
Registrado: 10 Junio 2020, 19:29
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 45 veces

Re: Saludo desde Málaga, mujer de 40

Mensaje por Elvirita »

No me iba, no me voy a conectar por varios días ya que tengo cosas que atender y además en semana santa tengo reencuentros sabrosos que mejor dicho desconectada de lo virtual por un buen rato, pero se me hizo urgente compartir algo y pues aprovecho te respondo Blanca.

Que interesante la docencia, me da nervios el cambio y todo, pero sé que será para bien. Chevere ese paso de enseñar a otros lo que uno ha aprendido y que seguirás aprendiendo en ese mismo desarrollo o ejercicio profesional. De admirar ese reciclaje que estás haciendo.

A mí de una me apareció Málaga - España y también lo asumí porque en su mayoría aquí se registran son españoles.

Recibo ese abrazo con mucho cariño.
Elvirita is offline
Ax
Mensajes: 29
Registrado: 26 Diciembre 2019, 18:47
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Saludo desde Málaga, mujer de 40

Mensaje por Ax »

Hola Blanca ,a mí también me gustaría poder conocer a alguien haber si surge el amor .Eres heterosexual ?muchas gracias por tu amabilidad .Un saludo.
Blanca
Mensajes: 13
Registrado: 04 Abril 2022, 22:26
Ubicación: Málaga
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Saludo desde Málaga, mujer de 40

Mensaje por Blanca »

Ax escribió: 07 Abril 2022, 21:21 Hola Blanca ,a mí también me gustaría poder conocer a alguien haber si surge el amor .Eres heterosexual ?muchas gracias por tu amabilidad .Un saludo.
No me gusta ponerme etiquetas convencionales. Puedo querer a un hombre o a una mujer.
ABC del amor: abrazos, besos y caricias
Ax
Mensajes: 29
Registrado: 26 Diciembre 2019, 18:47
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Saludo desde Málaga, mujer de 40

Mensaje por Ax »

Eso está muy bien ,yo soy mujer si te apetece hablar me puedes escribir por privado .Gracias .
elultimomohicano
Mensajes: 6
Registrado: 09 Abril 2022, 09:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Saludo desde Málaga, mujer de 40

Mensaje por elultimomohicano »

Buenos días, Blanca.
Soy hombre de 50 años, residente en Cádiz. Acabo de aterrizar en esta página... Todo es completamente nuevo para mí.
Será un placer conversar contigo, si te apetece, aunque desconozco la forma de proceder.
Un saludo.
Blanca
Mensajes: 13
Registrado: 04 Abril 2022, 22:26
Ubicación: Málaga
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Saludo desde Málaga, mujer de 40

Mensaje por Blanca »

elultimomohicano escribió: 09 Abril 2022, 09:22 Buenos días, Blanca.
Soy hombre de 50 años, residente en Cádiz. Acabo de aterrizar en esta página... Todo es completamente nuevo para mí.
Será un placer conversar contigo, si te apetece, aunque desconozco la forma de proceder.
Un saludo.
Gracias por escribirme, yo lo he hecho también debajo de tu presentación. Vamos hablando. Un abrazo
ABC del amor: abrazos, besos y caricias
elultimomohicano
Mensajes: 6
Registrado: 09 Abril 2022, 09:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Saludo desde Málaga, mujer de 40

Mensaje por elultimomohicano »

Buenas tardes, Blanca.
Estoy de acuerdo contigo en lo referente a la compatibilidad.
La aplicación, hasta ahora, no me permite enviar mensajes privados. Tampoco, aparentemente, leerlos. Le he mandado un mensaje a "cactucera" para que me asesore. Seguro que con su inestimable ayuda se solucionará con prontitud.
Un saludo.
Responder