Proyectos

Un lugar para traer a todos tus visibilidad y educación proyectos a la mesa.
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Proyectos

Mensaje por Cactucera »

[quote="Montse" post=39]Visto que no se puede editar, aquí os dejo nuestro canal de youtube con nuestro primer video
con subtitulos para que lo entendáis todo.
Las caras visibles somos dos,pero todo el mérito de edición y montaje se lo lleva mi compañero,esperemos que os guste:
Asos de bcn[/quote]

Me gustó mucho el vídeo, Montse. Y también como se sincronizaron ;) realmente los felicito, yo no me animaría a exponerme por una cuestión que me pongo roja de la nada y me saltan esos mofletes horribles :oops: ¡¡¡Hay que tener valor!!! :lol: Y ustedes lo tuvieron, mis respetos para ustedes. A ver si hacemos más activo este foro y lo comenzamos a promover.
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Montse
Mensajes: 499
Registrado: 22 Julio 2013, 12:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Proyectos

Mensaje por Montse »

No te creas al principio estaba muy nerviosa,pero poco a poco me fui soltando,a Dani también le puedes felicitar que esta aquí en la comunidad.Despues de todo el es el "cerebro" de esto,yo solo le apoyé,"di la cara" y ayude en lo que pude.
Tlal
Mensajes: 45
Registrado: 17 Junio 2014, 05:33
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Proyectos

Mensaje por Tlal »

Listo, en el nuevo video (por nuestros 100 suscriptores) ha quedado el canal nuevo para suscribirse :) ¡Felicidades por el proyecto!
Tlal
Mensajes: 45
Registrado: 17 Junio 2014, 05:33
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Proyectos

Mensaje por Tlal »

Hola, ya conseguí una persona para lo de diseño gráfico, logos, en especifico, le gustaría saber qué tendría que hacer :) le gusta, no es profesional, pero le gusta, esta persona está en facebook y no registradx en la comunidad, tampoco pudo mandar el correo, pero yo me comunico con esa persona a cualquier hora n_n así que ya tenemos para eso.


Y también aprovecho para anunciar ¡solicito colaboradores para youtube y para la radio! :D gracias :cake:
Montse
Mensajes: 499
Registrado: 22 Julio 2013, 12:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Proyectos

Mensaje por Montse »

Otro proyecto más un amigo esta creando una asociación LGTBA en mi ciudad
y mirare de formar parte,de momento no tienen dirección física,pero la idea,es tener un centro
para poder educar y dar visibilidad fuera de internet y yo miraría de involucrarme todo lo que pueda
en lo que a asexualidad se refiere.
Asociación LGTBA
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Proyectos

Mensaje por Cactucera »

[quote="Montse" post=57]Otro proyecto más un amigo esta creando una asociación LGTBA en mi ciudad
y mirare de formar parte,de momento no tienen dirección física,pero la idea,es tener un centro
para poder educar y dar visibilidad fuera de internet y yo miraría de involucrarme todo lo que pueda
en lo que a asexualidad se refiere.
Asociación LGTBA[/quote]

Muchas veces cuesta que la asociación nos tome en cuenta, creo que es muy complejo para la gente alosexual, no importa la orientación, comprender nuestra condición. Te deseo mucha suerte Montse :)
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Montse
Mensajes: 499
Registrado: 22 Julio 2013, 12:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Proyectos

Mensaje por Montse »

La idea es mirar si hay asexuales que no lo sepan dentro del colectivo.
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Proyectos

Mensaje por Cactucera »

[quote="Montse" post=63]La idea es mirar si hay asexuales que no lo sepan dentro del colectivo.[/quote]

Eso está muy bien :) es muy bueno divulgar, creo que la única que nunca se le ocurrió googlear la palabra "Asexualidad" soy yo :dry: Esperaré noticias de tu proyecto pero una asociación asexual también seria una buena idea. Aunque creo que estamos un poco lejos.
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Montse
Mensajes: 499
Registrado: 22 Julio 2013, 12:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Proyectos

Mensaje por Montse »

No te preocupes por la distancia,si funciona os podríais animar en otros países,sobretodo porque hay más información y tolerancia que en España.
Isaac
Mensajes: 227
Registrado: 11 Marzo 2010, 18:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces

Proyectos

Mensaje por Isaac »

[quote="Montse" post=69]No te preocupes por la distancia,si funciona os podríais animar en otros países,sobretodo porque hay más información y tolerancia que en España.[/quote]
¿Más tolerancia en otros países? Creo que depende de cuáles.


[quote="Patriciagr" post="67"]creo que la única que nunca se le ocurrió googlear la palabra "Asexualidad" soy yo[/quote]
Yo tampoco llegué googleando "asexualidad".
Responder